Sociedad

Un preso se comió una bombilla de mate

El recluso, que cumple condena en Paraná, se encontraba ingiriendo la infusión cuando súbitamente tomó la pajilla, la partió y se la tragó ante su compañero de celda

0013618282

Un penal de Paraná fue el escenario de la insólita anécdota. Allí un joven de 19 años -que está preso por robo y tentativa de homicidio- se encontraba, como tantas otras veces, tomando mates con su compañero de calabozo. Lo distinto de esta vez fue que el presidiario decidió tragarse la bombilla metálica.

Ante la voz de alerta del testigo, las autoridades del servicio penitenciario lo trasladaron al Hospital San Martin, donde -luego de realizarle los estudios y placas pertinentes al caso- lo trataron e intervinieron quirúrgicamente. Finalmente el recluso fue saneado y pudieron extraerle el instrumento.

Ahora las autoridades, que admitieron que este tipo de comportamiento es bastante común entre los prisioneros, advirtieron que le realizarán un sumario y se investigará a fondo el hecho. Probablemente al muchacho, que regresará al penal durante la próxima semana, se le impondrá una sanción para desalentar estos actos entre los condenados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas