Política

¿Quién es la mujer que desató el escándalo de la candidata nazi de Puerta?

Se trata de Verónica Eichmann, la hija de la candidata a intendenta por el massismo que defendió al nazismo. Según se informó, tiene vínculos con Ramón Puerta a cargo del Frente Unidos

Hija candiata

Carmen Beatriz Bretín Lindemann, candidata a intendenta de Garupá, Misiones, por UNA se encuentra en el centro de la tormenta. Es que un informe de Telenoche indicó que es la ex nuera del jerarca nazi, Adolf Eichmann, además de que pasó a la fama por relativizar el exterminio judío. 

LEA MÁS  Mucho trabajo: quién es Micaela Méndez, la experta en imagen del PRO

Los dichos le valieron un amplio repudio, pero además complicaron a Ramón Puerta, a cargo del Frente Unidos, partido que lleva como candidata local a Lindemann y a Massa como presidente.

El ex gobernador atribuyó la postulación de la defensora del nazismo a la ley de lemas que “va en contra de la militancia”. “Nadie me dijo jamás que ella hizo apología del nazismo, lástima que no lo vi un mes atrás”, agregó.

LEA MÁS  Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

Sin embargo, la relación entre ellos sería cercana. Verónica Eichmann, hija de Bretin Lindemann y nieta del ex nazi, trabajó en una empresa de habanos que contó con la participación del político e incluso aún lo hace en Yerbatera Misiones SRL, propiedad también de Puerta. Así lo indicó Expediente Político.

Tras el informe, Massa aseguró que echó a la candidata.

LEA MÁS  Por el paro, liberaron peajes de ingreso a la Ciudad y hay facilidades para estacionar

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO