Ciencia

¿Cómo seremos los seres humanos dentro de 1.000 años?

Un video que causa furor en las redes sociales muestra los hipotéticos cambios que podríamos sufrir en el próximo milenio. A cargo del canal canadiense Asap Science, explica que podríamos ser mitad máquina, mitad humanos

Desde diversos ámbitos científicos sostienen que, dentro de 1.000 años, los seres humanos seremos unas criaturas muy diferentes. Al parecer, el cambio climático, la inteligencia artificial y las mutaciones genéticas podrían transformarán nuestros cuerpos de manera drástica. 

Un nuevo video que ha revolucionado las redes sociales muestra los hipotéticos cambios que podríamos sufrir dentro de 1.000 años. Entre los más impactantes, destaca el desarrollo de ojos rojos, consecuencia de una mutación de nuestro ADN, y el oscurecimiento de nuestra piel, con el fin de protegernos del aumento de la intensidad de los rayos ultravioleta como consecuencia del calentamiento global.

LEA MÁS  ¿De dónde surge el miedo a las arañas y serpientes?

Este documento audiovisual, creado por el canal canadiense Asap Science, explica que podríamos ser mitad máquina, mitad humanos. Además, sostiene que las mutaciones genéticas nos podrían dotar de habilidades “sobrehumanas” y que seremos más altos y más delgados, con el fin de disipar mejor el calor de nuestros cuerpos.

Sin embargo, no todo es perfecto: el audiovisual alerta que “la similitud genética y la falta de diversidad generará una única enfermedad nueva que podría acabar con la raza humana”.

LEA MÁS  Esta es la mejor manera de lavar las manzanas, según la ciencia

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia