Famosos separados

¡Explotó! Benjamín Amadeo habló de la relación de Lali Espósito y Mariano Martínez

El actor enfrentó a las cámaras después del reencuentro con su ex en los Kids' Choice Awards, quien asistió junto a su compañero de elenco en Esperanza Mía

benjamin amadeo

Además de por los premios en sí, los Kids’ Choice Awards generaban mucha expectativa por lo que iría a suceder en el evento. Es que, la premiación reunió a Mariano Martínez, Lali Espósito y Benjamín Amadeo, los tres artistas más buscados por la prensa en este último tiempo. Y no era para menos.

Allí, Amadeo y Lali se reencontraron en público. Pero, por otro lado, Martínez sorprendió a todos al dedicarle a Espósito un premio que recibió.

En diálogo con Infama, Amadeo recogió el guante y habló de su situación: “Este año me pasó de todo, como a Nazarena Vélez que le pasa de todo. Estoy contento con lo que elegí en mi vida también, más allá del rebote de mi separación con Lali. Hicimos las cosas bien entre nosotros. Terminamos con sinceridad y claridad. Hay que tratar de pasarla bien. Siempre tenemos buenas y malas”

“Yo soy un espectador en el tema de si está o no con Mariano. Ya terminé mi situación. No tengo derecho a preguntar si están o no. ¿Con qué derecho les voy a preguntar si están o no? No tengo nada que hacer ahí”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”