Escándalo

Complicadísimo: aparecieron los chats íntimos de Federico Bal y su ex, mientras ya salía con Barbie Vélez

Se develaron conversaciones de WhatsApp del actor y Florencia Marcasoli, de una fecha en la que ellos ya estaban en pareja

instrusos_fede_bal

Escándalo mayor para Federico Bal. En Intrusos, mostraron capturas de conversaciones de WhatsApp que él tuvo en febrero de este año con su ex novia Florencia Marcasoli, época en la que él ya había iniciado su relación amorosa con Barbie Vélez.

En los mensajes, Fede le dice, por ejemplo, que ella es lo “más importante de su vida”. A continuación, fragmentos de las conversaciones:

4 de febrero de 2015

Bal: “Vos sos lo más importante de mi vida”.

Marcasoli: “No sé qué pasa entre nosotros. Lo único que sé, es que el tiempo pasa y si no te veo, te extraño. Lo único que sé es que te amo y no puedo dejar de sentirlo”.

Bal: “Florencia, nunca voy a poder olvidarte. Dejar de amarte, nunca”.

10 de febrero de 2015

Bal: “Tengo mucho para decirte, no sé por dónde empezar. Me arruina todo lo que me decís”.

Marcasoli: “Las acciones valen más y creo que está todo dicho. (N. de la R.: adjunta una foto de Barbie Vélez con una gorra de Federico) Sé feliz. Chau”.

Bal: “Vos tenías razón. Yo nunca voy a poder sacarte de mi vida, de mi cabeza. Volví a soñar con vos. Sueño casi todas las noches. No sé bien qué hacer, ni cómo manejarme. Veo nuestras fotos como un idiota”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados