Bailando 2015

¡Estás igual! Freddy Villarreal se puso en la piel de Flavio Mendoza en ShowMatch

El humorista volvió a dar muestras de su talento para la imitación y no pudo contener las lágrimas al recibir el puntaje perfecto

freddy_villareal_flavio_mendoza

Freddy Villarreal volvió a deleitar al jurado y al público con una increíble previa en ShowMatch, donde se puso en la piel de Flavio Mendoza.

Caracterizado a la perfección y con la voz y los gestos idénticos, el humorista despertó una vez más, las carcajadas de todos los presentes.

Pero ese talento no sólo quedó en el ámbito de la actuación y los divertidos chistes que contó con la complicidad de Marcelo Tinelli. Acompañado de su bailarina Soledad Bayona, Freddy realizó una coreografía al ritmo de My inmortal de Evanescense y superó con creces el aquadance.

De esta manera y pese a ser uno de los ritmos más difíciles del certamen, Villarreal recibió el puntaje más alto (40 puntos), dejando a la dupla en la cima de la ronda.

“Tu trabajo como humorista es increíble, Freddy. Y Sole, sos la mejor del concurso. Me encantó, felicitaciones”, dijo Ángel de Brito. Y Nacha Guevara sumó: “Ustedes se llevan muy bien, y eso ya hace una magia. Freddy, agradezco los riesgos emocionales que tomás”

Por su parte, Moria Casán no se quedó atrás con los piropos y dijo lo siguiente: “Esta pareja es la auténtica revelación del certamen, tiene aura. Me impresiona lo que hicieron en el agua”.

Además, Soledad Silveyra añadió: “Lo que hacés con tu cuerpo de es de una elegancia total, Sole”.

Por último, Marcelo Polino cerró: “Es un placer verlos porque sorprenden gala a gala. Me gusta mucho tu creatividad y el respeto con el que tratás a la persona que imitás, Freddy”.

Con tantos halagos y la unanimidad en el jurado para ponerle 10 a la pareja, generó una emoción tal en el comediante que se retiró del estudio muy emocionado y sin poder emitir ni una palabra.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud