Economía

Compra de dólares en octubre ya superó los 600 millones y se perfila a un nuevo récord

En base al promedio diario de operaciones, es muy probable que en los cinco días hábiles que restan para la finalización del mes se superen los dos records existentes: el de monto adquirido y el de cantidad de operaciones

dolares

La compra de dólares alcanzó en la jornada del viernes los 616,7 millones en lo que va de octubre, por lo que tendría que haber operaciones por 64 millones en la próxima semana para superar el récord mensual vigente desde agosto. 

LEA MÁS  El déficit fiscal primario de 2016 fue del 4,6% del PBI

Una vez que finalice el décimo mes del año, es probable que también se supere el récord en cuanto a número de operaciones, que ya superó el millón de casos.

De acuerdo con el monitoreo informado por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), el viernes se adquirieron 18.767.388 dólares, con lo que se completó en lo que va del mes un total de 616.759.459 dólares, transados en 1.036.483 operaciones.

LEA MÁS  Ecolatina: cuáles serán los números del consumo para este año

En base al promedio diario de operaciones, es altamente probable que en los cinco días hábiles que restan para la finalización de octubre se superen los dos records existentes: el de monto adquirido (680,9 millones de dólares en agosto) y el de cantidad de operaciones (1.118.521 en setiembre).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios