Los Simpson

Finalmente, Bob Patiño se venga de Bart y lo asesina

El villano obtiene su cometido tras 26 años. El capítulo de la vigésima séptima temporada de la serie se podrá ver a fin de mes en Estados Unidos, pero acá te mostramos el video del momet

Bob-Patiño-mata-Bart

Finalmente, Bob Patiño logra su cometido. El villano se venga de Bart Simpson y lo asesina. Parece impensado, pero la temporada número 27 de Los Simpson parece que será una bisagra en la serie. 

Pero ¡ojo! No se asusten, fanáticos. La muerte de Bart se da en el marco del “Especial de Noche de Brujas XXVI”, por lo que el ex “Niño yo no fui” seguirá apareciendo.

La bronca de Bob hacia Bart viene de larga data. Todo comenzó en el capítulo doce de la primera temporada de Los Simpson, “Krusty va a la cárcel”, en el que el ayudante del payaso intenta inculpar de un robo a su jefe y Bart le desbarata la coartada.

Mirá el video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”