Elecciones 2015

El primo de Macri, ¿cumplirá su insólita promesa tras la victoria de Vidal?

Jorge Macri se quedó con la intendencia en Vicente López. En plena campaña, se había fotografiado junto a una chica con el pelo pintado de colores y se animó a una promesa electoral muy jugada

jorge-macri

Jorge Macri, reelecto intendente de Vicente López, se había animado a realizar una insólita promesa, en caso de que la postulante a la gobernación por Cambiemos, María Eugenia Vidal, superara este domingo a su principal rival, el representante del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández. Finalmente, la sorpresa ocurrió.

“Si María Augenia Vidal es Gobernadora, este será mi próximo color de pelo”, arriesgó este viernes el primo del presidenciable, Mauricio Macri, vía Twitter. En el mensaje, se lo veía abrazado a una adolescente con el pelo pintado de colores.

Según las encuestas, en Provincia de Buenos Aires la definición iba a ser cerrada, pero Vidal terminó dando la sorpresa y se quedó con una victoria por cinco puntos sobre el candidato oficial.

Sin embargo, la promesa de Jorge Macri todavía no se cumplió: ¿terminará pintándose el pelo de colores?

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)