Famosos en problemas

El enojo de Piñón Fijo con Tamara Pettinato

Tamara sacó a la luz una vieja pelea entre el músico y el animador infantil, algo que a Piñón le molestó y mucho

Piñon

Tamara Pettinato trajo a la actualidad un viejo conflicto que habrían protagonizado el animador infantil Piñón Fijo y el músico Charly García. 

Al animador no le causó nada de gracia que la panelista de Intrusos sacara a al luz ese cruce y se mostró muy molesto.

“Tu payasito tallarín dijo diplomáticamente en ese momento que nada de lo que diga Charly me va a borrar las cosas hermosas que me regaló en mi infancia y adolescencia. Tu payasito tallrín, diplomático, afable, amable, bondadoso, bonachón evitó el conflicto para que ahora Tamara Pettinato lo traiga nuevamente a colación”, dijo el animador infantil en un audio de WhatsApp reproducido por Jorge Rial en el programa Intrusos.

Según Pettinato, Charly se habría enojado con Piñón porque no terminó con su show en el horario en el que lo debía finalizar. La demora del animador enojó al músico, quien estaba apurado por deleitar con sus éxitos a todo el público.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro