Facebook

Por un error, Facebook devora la batería de los iPhones: cómo evitarlo

La red social reconoció que cometió un error en su aplicación para iOS que derivó en una continua reproducción de los videos, incluso cuando el usuario no está usando el servicio

Facebook

Todos pueden cometer errores. Esta vez, sin embargo, le tocó a la red social Facebook y por esta pequeña equivocación cientos de usuarios de iPhone se sorprendieron al notar que la batería de sus celulares se consumía más rápido de lo normal.

Rápidamente, desde el servicio creado por Mark Zuckerberg salieron a reconocer el error. El encargado de dar a conocer la información fue el ingeniero de Facebook Ari Grant, quien contó la aplicación hace que en los móviles de iPhone siga reproduciendo de manera silenciosa el audio de los videos, independientemente de que uno haya salido de la aplicación.

LEA MÁS  Facebook vuelve a manipular el feed de noticias para penalizar noticias falsas

A raíz de esto, según Grant, la batería del celular comienza a bajar muy rápido.

Cómo solucionarlo

Rápidos de reflejos, desde Facebook ya pusieron a disposición de los usuarios una actualización de su aplicación para iOS con este error solucionado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas