Facebook

Por un error, Facebook devora la batería de los iPhones: cómo evitarlo

La red social reconoció que cometió un error en su aplicación para iOS que derivó en una continua reproducción de los videos, incluso cuando el usuario no está usando el servicio

Facebook

Todos pueden cometer errores. Esta vez, sin embargo, le tocó a la red social Facebook y por esta pequeña equivocación cientos de usuarios de iPhone se sorprendieron al notar que la batería de sus celulares se consumía más rápido de lo normal.

Rápidamente, desde el servicio creado por Mark Zuckerberg salieron a reconocer el error. El encargado de dar a conocer la información fue el ingeniero de Facebook Ari Grant, quien contó la aplicación hace que en los móviles de iPhone siga reproduciendo de manera silenciosa el audio de los videos, independientemente de que uno haya salido de la aplicación.

A raíz de esto, según Grant, la batería del celular comienza a bajar muy rápido.

Cómo solucionarlo

Rápidos de reflejos, desde Facebook ya pusieron a disposición de los usuarios una actualización de su aplicación para iOS con este error solucionado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.