Crimen del country

La extraña terapia que realizó Farré antes de asesinar a Claudia Schaefer

El empresario será sometido a pericia psiquiátricas el próximo lunes por pedido de los investigadores del caso

Farre

Fernando Farré será sometido a estudios psiquiátricos en los próximos días, debido a que los investigadores sospechan de tratamientos y procedimientos que el acusado habría realizado antes de asesinas a su esposa Claudia Schaefer. 

Aparentemente, Farré había asistido a un retiro espiritual antes de cometer el crimen del country Martindale.  “Ese no es un dato menor porque hubo casos de personas con alteraciones mentales que volvieron de esos retiros mucho peor. Ese tipo de tratamientos puede producir modificaciones en las personas y episodios psicóticos”, dijo una fuente de la causa a Big Bang News.

El acusado realizó una terapia llamada Escuela Movimientos Oculares de Desensibilización y Reprocesamiento (EMDR), la misma terapia que habría sido realizada por el periodista Juan Castro.

Según especialistas dle centro de Terapias de Avanzada, el EMDR  consiste en “la estimulación bilateral sensorial alternada (movimientos oculares, sonidos u estimulación táctil)  en uno y otro lado del cuerpo, mientras el sujeto fija su atención en la situación problema. Esto produce un flujo de información entre ambos hemisferios cerebrales, información que estaba bloqueada, como consecuencia de un trauma, y logra una desensibilización de las emociones negativas e inadecuadas, estimulando al cerebro para encontrar nuevas soluciones funcionales y realistas, apropiadas a la situación, resolviendo por lo tanto el problema”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro