Elecciones 2015

Tinelli retó a un asesor de Scioli por un tuit político que lo incomodó

Anoche, el conductor aprovechó la visita del candidato presidencial Daniel Scioli para usarlo de emisario para que "frenara" a Lautaro Mauro, uno de sus principales asesores

lautaro-mauro

Lautaro Mauro es uno de los asesores de mayor confianza del candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. Si bien no se muestra mucho en cámara, días atrás fue noticia luego de subir a su cuenta de Twitter una imagen en la que se lo veía entre el gobernador bonaerense y Marcelo Tinelli. La foto contenía un fuerte mensaje político: “Scioli presidente. Tinelli presidente. Cada vez somos más”.

 

Mauro no aclaró en la red social que la foto no era nueva, sino de hacía unos meses, cuando el conductor y el político se reunieron por el cumpleaños del asesor político, en un restaurante porteño.

Muchos interpretaron el mensaje como una muestra de apoyo de Tinelli hacia la candidatura del postulante del oficialismo. Sin embargo, ayer, durante su programa, Tinelli envió un mensaje encriptado que en el momento sólo pareció entender Scioli. “Y frenalo al amigo Lautaro, por favor. Ya lo vamos a agarrar, se me escapa”, le dijo Tinelli al candidato presidencial, al despedirlo tras una visita al programa Bailando por un Sueño.

La referencia fue un reto directo a Lautaro Mauro quien, al parecer, no contaba con la autorización de Tinelli para subir esa imagen política a Twitter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO