Aplicaciones Móviles

¡Guau! Crean una aplicación que “traduce” lo que siente tu perro

Con un sensor que se ata como una banda elástica en la cola de tu perro, TailTalk te avisa el ánimo en que se encuentra. ¿La comprarías?

perros

¿Un traductor de perros? Todavía la tecnología no alcanza ese punto, pesó sí puede, en base a sus movimientos, decirte cómo se siente tu mascota. La compañía estadounidense DogStar Life, con sede en Nueva York, desarrolló una aplicación que, usando un sensor que analiza los movimientos de los perros, ayuda a identificar su estado de ánimo.

LEA MÁS  Instagram ahora incorpora su modo "offline"

El TailTalk funciona con una correa que se amarra a la cola del perro y trasmite a través de Bluetooth las sensaciones por las que este va pasando.

tailtalk

Sus creadores explicaron que el sensor está en la cola porque “es para los animales lo que la sonrisa a los humanos”. La aplicación tiene un costo de 41 dólares (656 pesos).

LEA MÁS  Cinco juegos para entretenerte con el celular de forma offline

Bajo el argumento de que “Entender la cola es entender al perro”, la empresa explica que cuando un can mueve su cola para el lado izquierdo, está experimentando miedo, agresividad o ansiedad, pero cuando la mueve hacia el lado derecho, sus sentimientos son de excitación, satisfacción y felicidad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer