Aplicaciones Móviles

¡Guau! Crean una aplicación que “traduce” lo que siente tu perro

Con un sensor que se ata como una banda elástica en la cola de tu perro, TailTalk te avisa el ánimo en que se encuentra. ¿La comprarías?

perros

¿Un traductor de perros? Todavía la tecnología no alcanza ese punto, pesó sí puede, en base a sus movimientos, decirte cómo se siente tu mascota. La compañía estadounidense DogStar Life, con sede en Nueva York, desarrolló una aplicación que, usando un sensor que analiza los movimientos de los perros, ayuda a identificar su estado de ánimo.

El TailTalk funciona con una correa que se amarra a la cola del perro y trasmite a través de Bluetooth las sensaciones por las que este va pasando.

tailtalk

Sus creadores explicaron que el sensor está en la cola porque “es para los animales lo que la sonrisa a los humanos”. La aplicación tiene un costo de 41 dólares (656 pesos).

Bajo el argumento de que “Entender la cola es entender al perro”, la empresa explica que cuando un can mueve su cola para el lado izquierdo, está experimentando miedo, agresividad o ansiedad, pero cuando la mueve hacia el lado derecho, sus sentimientos son de excitación, satisfacción y felicidad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud