Aplicaciones Móviles

¡Guau! Crean una aplicación que “traduce” lo que siente tu perro

Con un sensor que se ata como una banda elástica en la cola de tu perro, TailTalk te avisa el ánimo en que se encuentra. ¿La comprarías?

perros

¿Un traductor de perros? Todavía la tecnología no alcanza ese punto, pesó sí puede, en base a sus movimientos, decirte cómo se siente tu mascota. La compañía estadounidense DogStar Life, con sede en Nueva York, desarrolló una aplicación que, usando un sensor que analiza los movimientos de los perros, ayuda a identificar su estado de ánimo.

LEA MÁS  Spotify y Waze se unen y le ponen ritmo al tráfico

El TailTalk funciona con una correa que se amarra a la cola del perro y trasmite a través de Bluetooth las sensaciones por las que este va pasando.

tailtalk

Sus creadores explicaron que el sensor está en la cola porque “es para los animales lo que la sonrisa a los humanos”. La aplicación tiene un costo de 41 dólares (656 pesos).

LEA MÁS  WhatsApp ahora le avisará a tus contactos cuando cambias de número

Bajo el argumento de que “Entender la cola es entender al perro”, la empresa explica que cuando un can mueve su cola para el lado izquierdo, está experimentando miedo, agresividad o ansiedad, pero cuando la mueve hacia el lado derecho, sus sentimientos son de excitación, satisfacción y felicidad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Racing sufrió más de la cuenta pero se llevó un merecido triunfo ante Godoy Cruz

dyn25-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn25-1024x678.jpg

El equipo de Diego Cocca tuvo la pelota y el dominio territorial del partido durante todo el primer tiempo, pero el Tomba concretó su chance al inicio del segundo; luego, lo empató el Pulpo González, y Bou le puso cifras definitivas al encuentro