Elecciones 2015

Advierten que los resultados de las elecciones estarán “más tarde que de costumbre”

El director general electoral Alejandro Tullio adelantó que los resultados de las elecciones del domingo no se darán hasta tener "un porcentaje que represente integralmente nuestro mapa electoral", y estimó que será recién después de las 23

alejandro-tullio

Los resultados del escrutinio provisorio de las elecciones generales del domingo no se empezarán a conocer cuando haya “datos consistentes” de todo el mapa nacional, lo que podría ser alrededor de las 23, según ratificó este mediodía el director nacional Electoral, Alejandro Tullio.

LEA MÁS  En Jujuy, Macri pidió trabajo para todos los argentinos

“Los resultados van a estar más tarde que de costumbre, pero en forma más completa. Yo sé que el domingo por la noche muchas voces van a reclamar celeridad, pero la única voz que escucho yo es la de la ley y la de la Constitución”, declaró Tullio en una conferencia de prensa que compartió con el titular del correo, Claudio Tristán

LEA MÁS  Enojado, Maduro calificó al Gobierno argentino de "oligarquía miserable"

“Dijimos que los resultados estarían hacia las 23, pero puede ser antes si los datos que tenemos son consistentes”, sostuvo el funcionario nacional en conferencia de prensa.

“Cuando difundamos no vamos a empezar con un 6%, vamos a empezar con un porcentaje que represente integralmente nuestro mapa electoral”, agregó.

Tullio también descartó que se dé prioridad de difusión a la categoría de fórmula presidencial: “El domingo a la noche se cargará completa toda la información”.

LEA MÁS  La inesperada propuesta de Dady Brieva a Cristina Kirchner
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO