Ciudad

Un árbol aplastó su auto en Palermo y reaccionó con mucho humor

El episodio se registró alrededor de las 3 y la víctima se enteró esta mañana, cuando se levantó y vio el árbol sobre el capó de su Chevrolet Corsa Classic

DYN03.JPG

Un cantante de ópera e integrante de una banda de rock se tomó hoy con humor los daños sufridos en su auto tras caerle encima un árbol durante la madrugada, a causa de los intensos vientos, en una calle del barrio porteño de Palermo.

“¿A quién responsabilizás?”, le preguntaron, con insistencia, algunos movileros de canales de televisión que llegaron al lugar, en Soler al 3900, en Thames y Uriarte, a lo que el hombre, llamado Santiago, respondió, sonriente: “A la vida, qué sé yo”.

LEA MÁS  Costanera Norte: se completó el montaje del monumento a Cristóbal Colón

El episodio se registró alrededor de las 3 y la víctima se enteró esta mañana, cuando se levantó y vio el árbol sobre el capó de su Chevrolet Corsa Classic, modelo 2012.

De todos modos, su actitud ante el contratiempo fue totalmente optimista y descontracturada, a diferencia de la mujer a la que, la semana pasada, se le cayó un árbol en la puerta de su casa, en Belgrano, quien embistió duramente contra las autoridades de la Ciudad.

LEA MÁS  Dieron prisión domiciliaria a la joven que atropelló a su novio rugbier

“Si no se hace cargo la ‘municipalidad’, me haré cargo yo”, minimizó el cantante, quien “lamentó” que había lavado el auto “hace un par de días, después de tres meses” sin hacerlo.

La curiosa situación tuvo otro ingrediente insólito: cuando los operarios del gobierno porteño trabajaban con motosierras para cortar las ramas del árbol caído, que ocupó toda la calle, una de ellas se cayó sobre el techo de otro vehículo, un Chevrolet Astra estacionado en la vereda de enfrente, lo que le provocó abolladuras en el techo.

LEA MÁS  Cataluña: Rajoy designó a su vice al frente del gobierno regional

Santiago dijo usar poco el vehículo: “Voy y vuelvo en colectivo al trabajo… lo arreglaré cuando pueda”, contó y afirmó que vive en el barrio “hace cinco años”.

DYN02.JPG

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/maldonado-3.jpg
Santiago Maldonado

Ordenan entregar el cuerpo de Santiago Maldonado a su familia

El viernes, la junta médica con los 55 peritos expondrá los resultados de los estudios de laboratorios complementarios a la autopsia y entonces la familia podrá disponer de los restos
0928_donofrio_g http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0928_donofrio_g.jpg
River Plate

El deseo de D’Onofrio con Gallardo si es reelecto en River

El presidente del Millonario contó lo que le ofrecerá a Gallardo si los socios lo votan para un segundo mandato

http://www.nexogol.nexofin.com/ LEA MÁS  Kocsis Orsi comparte una producción para enloquecer
gallardo1-1024x639 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gallardo1-1024x639.png
Superliga

Gallardo realizaría dos modificaciones para recibir a Unión

El entrenador de River tendría decidido hacer dos cambios con respecto al equipo que cayó ante Independiente de cara al duelo de este miércoles ante el Tatengue
balbi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/balbi.jpg
Submarino Desaparecido

Desde la Armada admiten: “Nos preocupa la situación del oxígeno, porque estamos en el sexto día”

El vocero Enrique Balbi informó además que hubo una reunión informativa de toda la cúpula militar al presidente Mauricio Macri