Ciudad

Un árbol aplastó su auto en Palermo y reaccionó con mucho humor

El episodio se registró alrededor de las 3 y la víctima se enteró esta mañana, cuando se levantó y vio el árbol sobre el capó de su Chevrolet Corsa Classic

DYN03.JPG

Un cantante de ópera e integrante de una banda de rock se tomó hoy con humor los daños sufridos en su auto tras caerle encima un árbol durante la madrugada, a causa de los intensos vientos, en una calle del barrio porteño de Palermo.

“¿A quién responsabilizás?”, le preguntaron, con insistencia, algunos movileros de canales de televisión que llegaron al lugar, en Soler al 3900, en Thames y Uriarte, a lo que el hombre, llamado Santiago, respondió, sonriente: “A la vida, qué sé yo”.

LEA MÁS  Roban un millón de pesos del supermercado del padre del Secretario de Seguridad en Cariló

El episodio se registró alrededor de las 3 y la víctima se enteró esta mañana, cuando se levantó y vio el árbol sobre el capó de su Chevrolet Corsa Classic, modelo 2012.

De todos modos, su actitud ante el contratiempo fue totalmente optimista y descontracturada, a diferencia de la mujer a la que, la semana pasada, se le cayó un árbol en la puerta de su casa, en Belgrano, quien embistió duramente contra las autoridades de la Ciudad.

LEA MÁS  Sejrup Riley, una modelo noruega que te dejará helado

“Si no se hace cargo la ‘municipalidad’, me haré cargo yo”, minimizó el cantante, quien “lamentó” que había lavado el auto “hace un par de días, después de tres meses” sin hacerlo.

La curiosa situación tuvo otro ingrediente insólito: cuando los operarios del gobierno porteño trabajaban con motosierras para cortar las ramas del árbol caído, que ocupó toda la calle, una de ellas se cayó sobre el techo de otro vehículo, un Chevrolet Astra estacionado en la vereda de enfrente, lo que le provocó abolladuras en el techo.

LEA MÁS  Tilsa Lozano y sus mejores fotos en ropa interior

Santiago dijo usar poco el vehículo: “Voy y vuelvo en colectivo al trabajo… lo arreglaré cuando pueda”, contó y afirmó que vive en el barrio “hace cinco años”.

DYN02.JPG

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno respaldó a Triaca: “Es un error, no algo que tenga que costarle el cargo”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a bancar al ministro de Trabajo, tras el escandaloso audio donde despide e insulta a su empleada doméstica. "Es un excelente ministro y respaldamos su trabajo", dijo
Latam http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/latam-1.jpg
Transporte y tránsito

Latam: gremios levantaron las protestas y hay vuelos

Los cinco gremios aeronáuticos en conflicto paritario confirmaron la normalización de los servicios, luego que la empresa reabrió la discusión salarial
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-2.jpg
Escándalo

Angelici aseguró que Cardona y Barrios se entrenarán con el plantel

El presidente de Boca Juniors brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas
inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/inflacion.jpg
Sociedad

¿Cuánto necesita una familia tipo para no ser pobre?

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la Ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!