Teatro

No es el fin para los fans de Harry Potter: la sinopsis de la nueva aventura del joven mago

La autora del best seller juvenil confirmó que se viene la obra de teatro de Harry Potter, contando qué pasó después de que venciera a Voldemort y anotara a sus hijos en Hogwarts. ¿Emocionados?

harry potter

La historia de Harry Potter no terminó: más allá de la adaptación cinematográfica de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, que tendrá a Eddie Redmayne como su protagonista, la autora del best seller infantil confirmó que prepara una obra de teatro.

JK Rowling confirmó desde Pottermore.com (el sitio con contenido interactivo para los fans del “niño que vivió”) que “Harry Potter and the cursed child” (y el niño maldito) se podrá ver en los teatros en el 2016, y que es, de hecho, una secuela directa de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Los fanáticos recordarán con exactitud que la última vez que vimos a Harry estaba despidiendose de sus hijos en la Plataforma 9 3/4, rumbo a Hogwarts.

¿Qué pasó después de eso? Esta es la sinopsis oficial, según publicó La Cosa Cine:

“Siempre fue difícil ser Harry Potter, y eso no cambió ahora que es un ocupadísimo trabajador en el Ministerio de la Magia, esposo y padre de tres chicos en edad escolar.

Mientras Harry pelea con un pasado que se niega a quedar atrás, su hijo menor, Albus, debe manejar el peso de un legado familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y el presente se fusionan, padre e hijo van a aprender una verdad bastante incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugar insospechados”.

Rowling se refirió a la elección del formato teatral para contar esta octava aventura. “Harry Potter and the Cursed Child existe sólo porque se juntó el grupo indicado de personas para seguir la historia de Harry. Cuando vean la obra, se van a dar cuenta por qué elegimos esta forma de contarla”.

Los tickets para la obra salen a la venta el 28 de octubre, y se estrenará en junio/julio de 2016.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134