Famosos 2.0

Obsesionada con el Chino Darín: ¿Qué actriz soñó con el?

La hija de una de las mujeres más fuertes de la farándula parece estar mirando las fuertes escenas del hijo de Ricardo Darín en Historia de un clan, y le comunicó a sus fans que soñó con el dos días seguidos

Chino-Darín

El Chino Darín despierta pasiones. Quizás sea por sus ojos oscuros, su cuerpo de envidia o su espectacular trabajo en “Historia de un clan”, pero lo cierto es que las chicas mueren por él. Lo que nadie se imaginó es que una de las actrices más controversiales, hija de una gran figura del espectáculo, se iba a animar a confesar que la tiene obsesionada.

Con su tono desfachatado y sin importarle lo que los demás piensen, Sofía Gala, la hija de Moria Casán, confesó en Twitter que soñó con Ricardo Jr.

 

 

Pero no fue sólo esa vez: parece que “El Chino” ha invadido el subconsciente de Sofía más de lo que ella se imaginaba, y volvió a visitarla durante la madrugada del jueves, por lo que la joven volvió a contarle a sus seguidores:

 

 

El “Qué onda”, por supuesto, dio lugar a todo tipo de especulaciones por parte de sus seguidores, por lo que Sofía tuvo que salir a aclarar algunas cuestiones: en diálogo con uno de sus seguidores, contó que no fue un sueño sexual y que sí fue uno de “carencia emocional”, por lo que dedujo que anda falta de afecto.

¿Será que Gala se obsesionó con las fuertes escenas de sexo que Ricardito viene protagonizando en “Historia de un clan”, donde encarna a Alejandro Puccio? Lo que sí sabemos es que el Chino parece demasiado ocupado como para contestarle a la hija de la diva.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.