Reclamo por Malvinas

Los kelpers le marcaron la cancha a Macri vía Twitter

Los habitantes de las Islas Malvinas saludaron la decisión del actual jefe de Gobierno porteño, quien había adelantado que quería acercar posiciones. Sin embargo, luego le advirtieron que no debatirán la soberanía

DYN38.JPG

Muy activos como siempre en las redes sociales, los kelpers apelaron a su cuenta oficial de Twitter para advertirle al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, que, en caso de ganar las elecciones, no estarás dispuestos a debatir la soberanía de las Islas Malvinas. 

Todo comenzó con un saludo: “Hola Mauricio Macri. Nos gusta escuchar que estás interesado en mejorar las relaciones. Sería importante que trabajaras con nosotros y no en contra”.

A continuación, sin embargo, salieron a marcarle la cancha: “Igual dejemos una cosa muy clara: la soberanía de las islas no está ni remotamente en discusión”.

Y siguieron: “El acercamiento diplomático debe estar basado en compañerismo y pensar cómo Argentina se puede beneficiar de nuestra robusta economía”.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017