La Salud de los Famosos

Conocé cómo cuida su cola Floppy Tesouro

La modelo de 30 años reveló sus secretos para mantener una figura perfecta

floppy_tesouro (1)

Floppy Tesouro tiene mucho trabajo como modelo gracias a su belleza y a su cuerpo envidiable. Pero admitió que con el paso de los años, tiene que preocuparse más para estar bien físicamente: “Me favorece la genética, por eso siempre me relajé con este tema. Me veo bien, pero hoy, con 30 años, tengo que cuidarme bien porque las cosas que no duran toda la vida en su lugar, je…”.

En una entrevista con Paparazzi, reveló sus secretos para lucir perfecta: “Ahora, tres veces por semana hago gimnasia con aparatos y circuitos, dos veces por semana hago Pilates, complemento con un médico que me hace radiofrecuencia y mesoterapia. Y encima como sano. Me parece bien cuidarse sanamente sin tantas cirugías”.

floppy_tesouro (19)

La ex Gran Hermano se dio cuenta de que tenía que explotar otras facetas en su carrera y estudió periodismo. Incluso hace pocos días, debutó como panelista en Peatonal TV por Canal 26: “Comenzamos este proyecto con un equipo que desborda energía. Honestamente, me convenció la propuesta porque puedo poner mi granito de arena a un ciclo que está empezando. Es interesante no solo porque va a haber invitados, sino porque voy a poder desarrollar la faceta periodística para la que me formé. Voy a preguntar lo que me parezca pertinente, y voy a tocar cuestiones vinculadas a la moda”.

floppy_tesouro (22)

Además Tesouro contó los motivos por los que decidió dejar de lado su perfil mediático: “Es que me planteé abrir el panorama para mi carrera. Y ya sé que me gustaría conducir un programa. Tengo muy claras mis metas. Si bien soy multifacética y no reniego de mostrar mi cuerpo, a la vez quiero demostrar que puedo hacer otras cosas, y este cambio en mí vino desde otro lugar. Me corrí de lo mediático porque, aunque nunca renegué de eso, no es lo que más me divierte. Soy más pro trabajo, y no tanto del escándalo”.

floppy_tesouro (9)

Por último, contó que debido a la cantidad de compromisos laborales que tiene, suspendió su casamiento con su novio, Ramiro Chillemi: “Nos íbamos a casar el 10 de octubre, y se pospuso para el próximo año por todos los trabajos que tengo. Lo planteé y fue entendido. Soy muy Susanita, creo en el casamiento y el vestidito blanco. Así que ya llegará el momento”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado