La Salud de los Famosos

Conocé cómo cuida su cola Floppy Tesouro

La modelo de 30 años reveló sus secretos para mantener una figura perfecta

floppy_tesouro (1)

Floppy Tesouro tiene mucho trabajo como modelo gracias a su belleza y a su cuerpo envidiable. Pero admitió que con el paso de los años, tiene que preocuparse más para estar bien físicamente: “Me favorece la genética, por eso siempre me relajé con este tema. Me veo bien, pero hoy, con 30 años, tengo que cuidarme bien porque las cosas que no duran toda la vida en su lugar, je…”.

En una entrevista con Paparazzi, reveló sus secretos para lucir perfecta: “Ahora, tres veces por semana hago gimnasia con aparatos y circuitos, dos veces por semana hago Pilates, complemento con un médico que me hace radiofrecuencia y mesoterapia. Y encima como sano. Me parece bien cuidarse sanamente sin tantas cirugías”.

LEA MÁS  El inesperado tuit de Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo Tinelli

floppy_tesouro (19)

La ex Gran Hermano se dio cuenta de que tenía que explotar otras facetas en su carrera y estudió periodismo. Incluso hace pocos días, debutó como panelista en Peatonal TV por Canal 26: “Comenzamos este proyecto con un equipo que desborda energía. Honestamente, me convenció la propuesta porque puedo poner mi granito de arena a un ciclo que está empezando. Es interesante no solo porque va a haber invitados, sino porque voy a poder desarrollar la faceta periodística para la que me formé. Voy a preguntar lo que me parezca pertinente, y voy a tocar cuestiones vinculadas a la moda”.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

floppy_tesouro (22)

Además Tesouro contó los motivos por los que decidió dejar de lado su perfil mediático: “Es que me planteé abrir el panorama para mi carrera. Y ya sé que me gustaría conducir un programa. Tengo muy claras mis metas. Si bien soy multifacética y no reniego de mostrar mi cuerpo, a la vez quiero demostrar que puedo hacer otras cosas, y este cambio en mí vino desde otro lugar. Me corrí de lo mediático porque, aunque nunca renegué de eso, no es lo que más me divierte. Soy más pro trabajo, y no tanto del escándalo”.

LEA MÁS  Tras las elecciones, Tinelli se burló de Cristina Kirchner

floppy_tesouro (9)

Por último, contó que debido a la cantidad de compromisos laborales que tiene, suspendió su casamiento con su novio, Ramiro Chillemi: “Nos íbamos a casar el 10 de octubre, y se pospuso para el próximo año por todos los trabajos que tengo. Lo planteé y fue entendido. Soy muy Susanita, creo en el casamiento y el vestidito blanco. Así que ya llegará el momento”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Carlos Mac Allister http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/carlos-mac-allister.jpg
Corrupción

Denuncias contra la Secretaría de Deportes que encabeza Mac Allister

Un informe reveló acusaciones de contrataciones irregulares, discrecionalidad de subsidios y tráfico de influencias
alquileres http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alquileres.jpg
Economía

¿Cuáles son los principales cambios en la Ley de Alquileres?

El Congreso decidió dar tratamiento al proyecto de la norma pero introdujo modificaciones al texto que obtuvo media sanción en el senado
Charles Manson http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/charles-manson.jpg
Mundo

Murió Charles Manson, el asesino más famoso y sangriento de Estados Unidos

Pasó casi medio siglo en la cárcel condenado por orquestar los asesinatos de la actriz Sharon Tate y otras seis personas en Los Angeles, en 1969
argentino - corneada - India http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/argentino-corneada-india.jpg
Sociedad

Un turista argentino murió por una corneada de toro en India

Juan Pablo Lampe estaba paseando y quedó atrapado entre dos animales sueltos que peleaban
Sebastian Piñera http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sebastian-piera.jpg
Elecciones en Chile

Elecciones en Chile: ganó Piñera pero habrá balotaje

El exmandatario obtuvo 36,67% de los votos y no le alcanza para imponerse en primera vuelta; se disputará la presidencia con Alejandro Guiller el 17 de diciembre