Diario Clarín del 23/10/2015

Prefirió ocultar su fobia al agua y superado el reto, Barbie Vélez no pudo contener el llanto cuando logró superar el aquadance en la pista del Bailando 2015. La actriz mostró su lado más sensible al poder vencer su miedo y el jurado reconoció su gesto. “Me sentía un poco mal, me daba un poco de miedo. Ya salió todo bien”, fueron las palabras de Barbie, entre lágrimas, al finalizar el complejo baile. “Me empecé a marear un poco antes de comenzar y quiero agradecerle a la producción porque me dio la oportunidad de poner a otra pareja, sin embargo, queríamos bailar”, admitió. En la evaluación del baile, el jurado terminó poniendo en la balanza cómo Barbie logró sobreponerse a su fobia. “A veces no es tanto el virtuosismo, sino el valor y para mí eso vale muchísimo”, la elogió Nacha Guevara. “Nunca se notó el pánico. ¡Qué buena actriz sos!”, dijo Moria Casán. Mientras que Marcelo Polino remarcó el mensaje que dio la performance y la actitud de la hija de Nazarena Vélez: “Lo más importante es contarle a la gente que se pueden vencer los miedos”. Barbie Vélez terminó llevándose 32 puntos, el segundo puntaje más alto hasta el momento en el aquadance. “¡No lo puedo creer. Gracias. No estoy actuando. Me voy feliz”, finalizó.

clarin-2015-10-23.jpg

Prefirió ocultar su fobia al agua y superado el reto, Barbie Vélez no pudo contener el llanto cuando logró superar el aquadance en la pista del Bailando 2015. La actriz mostró su lado más sensible al poder vencer su miedo y el jurado reconoció su gesto.

“Me sentía un poco mal, me daba un poco de miedo. Ya salió todo bien”, fueron las palabras de Barbie, entre lágrimas, al finalizar el complejo baile. “Me empecé a marear un poco antes de comenzar y quiero agradecerle a la producción porque me dio la oportunidad de poner a otra pareja, sin embargo, queríamos bailar”, admitió.

En la evaluación del baile, el jurado terminó poniendo en la balanza cómo Barbie logró sobreponerse a su fobia. “A veces no es tanto el virtuosismo, sino el valor y para mí eso vale muchísimo”, la elogió Nacha Guevara. “Nunca se notó el pánico. ¡Qué buena actriz sos!”, dijo Moria Casán. Mientras que Marcelo Polino remarcó el mensaje que dio la performance y la actitud de la hija de Nazarena Vélez: “Lo más importante es contarle a la gente que se pueden vencer los miedos”.

Barbie Vélez terminó llevándose 32 puntos, el segundo puntaje más alto hasta el momento en el aquadance. “¡No lo puedo creer. Gracias. No estoy actuando. Me voy feliz”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado