Polémica

El hospital René Favaloro, que “inauguró” Cristina con Scioli, todavía está en obra

Publicaron en las redes sociales fotos que revelan que a la institución de salud le faltan varios meses para estar en condiciones de usarse

hospital-favaloro

El centro médico René Favaloro fue inagurado hace 15 días por la presidenta, que concurrió al evento trasmitido por cadena nacional junto a Daniel Scioli. Sin embargo, hasta esta mañana continuaba en obra.

Según publicó el periodista de TN Gonzalo Aziz en las redes sociales, el hospital René Favaloro sigue en obra, pese a que ya fue presentando por Cristina el último 7 de octubre en cadena nacional.

El portal Expediente Político ya había anticipado que el centro de salud no estaba funcionando, pero ahora con las fotos publicadas queda claro que a la obra le faltan varios meses para estar en condiciones de usarse.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”