Televisión

Tinelli y un fuerte apoyo al kirchnerismo: invitó a Scioli en la última noche de campaña

"Es un día muy especial en mi vida y quería saludar a un amigo de siempre", dijo el candidato a presidente del Frente para la Victoria al llegar al piso del ciclo

tinelli-scioli

A las 23.12, Marcelo Tinelli invitó a pasar al estudio de “ShowMatch” a Daniel Scioli y Karina Rabolini. Ángel De Brito compartió, vía Twitter, la llegada del candidato y su mujer.

“Es un día muy especial en mi vida y quería saludar a un amigo de siempre”, dijo el candidato a presidente del Frente para la Victoria al llegar al piso.

Karina admitió que su marido tiene una energía inagotable. “Se levanta a las 6.30 y me habla”, contó ella. “Se levanta temprano, los fines de semana también madruga”, agregó.

“¿Cómo fue el acto de hoy en el Luna Park, lo preparaste?”, preguntó Marcelo. “Me sale en ese momento del corazón. Puse lo mejor y espero recibir lo mejor de la gente el domingo”, respondió Scioli.

“Voy a integrar y unir a todos los argentinos”, afirmó el candidato tras indicar que Solita Silveyra es radical. “Pone un 41 para el domingo”, le pidió además Scioli, divertido, a Marcelo Polino. “Y que De Brito le ponga un 25 a Macri”, se rió.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó