Televisión

Tinelli y un fuerte apoyo al kirchnerismo: invitó a Scioli en la última noche de campaña

"Es un día muy especial en mi vida y quería saludar a un amigo de siempre", dijo el candidato a presidente del Frente para la Victoria al llegar al piso del ciclo

tinelli-scioli

A las 23.12, Marcelo Tinelli invitó a pasar al estudio de “ShowMatch” a Daniel Scioli y Karina Rabolini. Ángel De Brito compartió, vía Twitter, la llegada del candidato y su mujer.

“Es un día muy especial en mi vida y quería saludar a un amigo de siempre”, dijo el candidato a presidente del Frente para la Victoria al llegar al piso.

Karina admitió que su marido tiene una energía inagotable. “Se levanta a las 6.30 y me habla”, contó ella. “Se levanta temprano, los fines de semana también madruga”, agregó.

“¿Cómo fue el acto de hoy en el Luna Park, lo preparaste?”, preguntó Marcelo. “Me sale en ese momento del corazón. Puse lo mejor y espero recibir lo mejor de la gente el domingo”, respondió Scioli.

“Voy a integrar y unir a todos los argentinos”, afirmó el candidato tras indicar que Solita Silveyra es radical. “Pone un 41 para el domingo”, le pidió además Scioli, divertido, a Marcelo Polino. “Y que De Brito le ponga un 25 a Macri”, se rió.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”