Televisión

Tinelli y un fuerte apoyo al kirchnerismo: invitó a Scioli en la última noche de campaña

"Es un día muy especial en mi vida y quería saludar a un amigo de siempre", dijo el candidato a presidente del Frente para la Victoria al llegar al piso del ciclo

tinelli-scioli

A las 23.12, Marcelo Tinelli invitó a pasar al estudio de “ShowMatch” a Daniel Scioli y Karina Rabolini. Ángel De Brito compartió, vía Twitter, la llegada del candidato y su mujer.

“Es un día muy especial en mi vida y quería saludar a un amigo de siempre”, dijo el candidato a presidente del Frente para la Victoria al llegar al piso.

LEA MÁS  Jorge Rial le "roba" una figura a la Televisión Pública

Karina admitió que su marido tiene una energía inagotable. “Se levanta a las 6.30 y me habla”, contó ella. “Se levanta temprano, los fines de semana también madruga”, agregó.

“¿Cómo fue el acto de hoy en el Luna Park, lo preparaste?”, preguntó Marcelo. “Me sale en ese momento del corazón. Puse lo mejor y espero recibir lo mejor de la gente el domingo”, respondió Scioli.

“Voy a integrar y unir a todos los argentinos”, afirmó el candidato tras indicar que Solita Silveyra es radical. “Pone un 41 para el domingo”, le pidió además Scioli, divertido, a Marcelo Polino. “Y que De Brito le ponga un 25 a Macri”, se rió.

 

LEA MÁS  Video: un hombre cruzó a Feinmann en pleno móvil

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos