Elecciones 2015

Los momentos que más incomodaron a Scioli durante la campaña

Desde su viaje a Italia cuando en Buenos Aires había miles de inundados, hasta su paso por el programa Showmatch, te contamos los episodios que pusieron en jaque al candidato del FpV

DYN40.JPG

A lo largo de su campaña electoral , el candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, protagonizó una serie de episodios que bordearon el papelón.

El diario Perfil detalló todos estos sucesos polémicos que tocaron de cerca al candidato del Frente para la Victoria, desde su viaje a Italia cuando en Buenos Aires había miles de inundados, hasta su paso por el programa Showmatch, donde un imitador suyo le tocó la cola a su esposa.

Inundaciones: En agosto pasado, tras un fuerte temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires, muchas localidades se vieron afectadas con miles de evacuados y pérdidas millonarias. Durante esos fatídicos días, el gobernador bonaerense había viajado a Roma para realizarse un tratamiento relacionado a su brazo ortopédico; además, de hacer una alto a la frénetica campaña. Tales fueron las críticas que recibió en ese momento, que debió adelantar su regreso al país.

LEA MÁS  Cómo será el nuevo Master Plan urbanístico para la Ciudad de Buenos Aires

Showmatch: El funcionario, el el marco de su campaña, fue invitado al programa de Marcelo Tinelli, al igual que sus rivales Mauricio Macri y Sergio Massa. Allí, Scioli fue acompañado por su esposa Karina Rabolini. Un imitador del candidato se presentó en el estudio y hasta bailó y le tocó la cola a Rabolini, quien se mostró incómoda con la situación.

LEA MÁS  Se entregó el último dirigente prófugo de la UOCRA bahiense

Debate presidencial: Scioli decidió no participar del primer encuentro en la historia argentina, donde se presentaron los candidatos a ocupar el cargo de presidente.

Violencia de género: El funcionario estuvo hace unos días invitado al programa de Mariana Fabbianbi, donde se abordó la problemática de los femicidios y la violencia contra las mujeres. Consultado por la periodista Mercedes Ninci sobre su candidato a diputado José Ottavis, denunciado por su ex mujer por golpeador, Scioli se desligó del tema y atinó a responder: “Yo en cuestiones familiares no me meto, ni puedo opinar en un tema que no conozco”.

LEA MÁS  Denunciaron al rosarino que usó la remera de Macri con un balazo en la frente

Minería: Consultado en un programa radial por la minería a cielo abierto, sostuvo: “Promuevo la minería sustentable, la minería razonable y la controlada. La que tiene un impacto, en primer lugar, social económico y productivo”. Pero el periodista siguió indagando: “¿Es lo que hace hoy?”. El gobernador bonaerense hizo silencio y alcanzó a contestar: “Hay que… controlar rigurosamente que se cumpla esto”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ramon-al-hilal http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ramon-al-hilal.jpg
Emiratos Árabes Unidos

Ramón Díaz dejó de ser el técnico de Al Hilal

El riojano fue despedido de su cargo como entrenador en el club árabe. La noticia fue informada mediante la cuenta oficial de Twitter
perez volpin http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perez-volpin.jpg
Muerte de Débora Pérez Volpin

A dos semanas de su muerte, la familia de Pérez Volpín emitió un comunicado de agradecimiento

El breve pero emotivo mensaje fue difundido mediante la cuenta de Twitter de la periodista
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/2-1.jpg
El After de Nexo

Karina Alvez en una producción muy hot

Esta promotora se animó al desnudo en una producción fotográfica de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito
cassandra 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/cassandra-6.jpg
El After de Nexo

Increíble producción al desnudo de Cassandra Dawn

Esta modelo se sacó todo para una producción fotográfica para la revista PlayBoy, donde exhibió sus fantásticas curvas