Elecciones 2015

Los momentos que más incomodaron a Scioli durante la campaña

Desde su viaje a Italia cuando en Buenos Aires había miles de inundados, hasta su paso por el programa Showmatch, te contamos los episodios que pusieron en jaque al candidato del FpV

DYN40.JPG

A lo largo de su campaña electoral , el candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, protagonizó una serie de episodios que bordearon el papelón.

El diario Perfil detalló todos estos sucesos polémicos que tocaron de cerca al candidato del Frente para la Victoria, desde su viaje a Italia cuando en Buenos Aires había miles de inundados, hasta su paso por el programa Showmatch, donde un imitador suyo le tocó la cola a su esposa.

Inundaciones: En agosto pasado, tras un fuerte temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires, muchas localidades se vieron afectadas con miles de evacuados y pérdidas millonarias. Durante esos fatídicos días, el gobernador bonaerense había viajado a Roma para realizarse un tratamiento relacionado a su brazo ortopédico; además, de hacer una alto a la frénetica campaña. Tales fueron las críticas que recibió en ese momento, que debió adelantar su regreso al país.

LEA MÁS  Flaco y de pelo corto: la foto de un Baradel joven que estalló en las redes

Showmatch: El funcionario, el el marco de su campaña, fue invitado al programa de Marcelo Tinelli, al igual que sus rivales Mauricio Macri y Sergio Massa. Allí, Scioli fue acompañado por su esposa Karina Rabolini. Un imitador del candidato se presentó en el estudio y hasta bailó y le tocó la cola a Rabolini, quien se mostró incómoda con la situación.

LEA MÁS  Liberaron a la "dreamer" argentina detenida en Estados Unidos

Debate presidencial: Scioli decidió no participar del primer encuentro en la historia argentina, donde se presentaron los candidatos a ocupar el cargo de presidente.

Violencia de género: El funcionario estuvo hace unos días invitado al programa de Mariana Fabbianbi, donde se abordó la problemática de los femicidios y la violencia contra las mujeres. Consultado por la periodista Mercedes Ninci sobre su candidato a diputado José Ottavis, denunciado por su ex mujer por golpeador, Scioli se desligó del tema y atinó a responder: “Yo en cuestiones familiares no me meto, ni puedo opinar en un tema que no conozco”.

LEA MÁS  Miles de mujeres marcharon en todo el país contra la violencia de género

Minería: Consultado en un programa radial por la minería a cielo abierto, sostuvo: “Promuevo la minería sustentable, la minería razonable y la controlada. La que tiene un impacto, en primer lugar, social económico y productivo”. Pero el periodista siguió indagando: “¿Es lo que hace hoy?”. El gobernador bonaerense hizo silencio y alcanzó a contestar: “Hay que… controlar rigurosamente que se cumpla esto”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario