Política

Con una lista de propuestas, Sergio Massa cerró su campaña llamando a “terminar con el kirchnerismo en la Argentina”

"Si nos ponen en el ballottage, damos vuelta una página de la historia y se termina el kirchnerismo" dijo el candidato presidencial por UNA en su acto de finalización de campaña, realizado en Tigre

DYN101.JPG

El candidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, cerró hoy su campaña con un llamado a “reventar las urnas” el próximo domingo para llegar al ballottage, “dar una vuelta de página de la historia y terminar con el kirchnerismo en la Argentina”. 

Para su último discurso antes de la veda electoral que comienza mañana a las 8, Massa volvió a elegir el Museo de Arte de Tigre, en un escenario situado frente al río, escoltado por dos columnas de pantallas de led y acompañado por dos tribunas de militantes. Poco antes de las 20, una vez finalizado el discurso de su rival del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, Massa apareció en escena pese a la demora de su principal socio José Manuel De la Sota, que debió cubrir el último tramo hasta Tigre “en moto” por el intenso tránsito en la zona.

LEA MÁS  Las cuatro medidas económicas clave de Macri y su significado

Massa, quien se mostró eufórico y confiado hacia su primer test presidencial del próximo domingo, realizó un repaso de sus principales propuestas de campaña identificó como “ladrillos” para la “construcción de la Argentina” y puso especial énfasis en las áreas de seguridad, economía, educación y previsional.

El candidato de UNA dio paso a una enumeración enfática de sus propuestas, entre las que se destacaron “la ley de primer empleo”, la modificación del Código Penal para instaurar “perpetua para narcos, violadores y femicidas”, además de penas más duras para los delitos vinculados a la corrupción.

LEA MÁS  Cuáles son las claves del Plan de Simplificación del Estado, que impulsa el Gobierno

También prometió “presidir el Consejo Federal de Seguridad” y advirtió que “no voy a hacer, como hacen hoy, que se sacan la responsabilidad de encima y me voy a poner al frente de la lucha contra el narcotráfico y la inseguridad en la Argentina”, dijo en una de las pocas críticas que realizó de manera directa al Gobierno nacional. “A los trabajadores les pido que el domingo pongan su ladrillo, el salario no es ganancia, es remuneración”, insistió el referente del Frente Renovador y aclaró que “no alcanza con que anuncien que van a correr la tablita”, en referencia a uno de las últimas propuestas presentadas por Scioli en relación a la modificación del tributo.

LEA MÁS  Video: Brancatelli anunció al aire el suicidio de Jorge Delhon

Sobre el final, convocó “a todos los argentinos a que este domingo construyamos a un cambio para adelante, quiero invitarlos a que en las próximas 48 horas piensen claramente qué nos merecemos como país” y resaltó que “si nos ayudan, no tengan ninguna duda de que el domingo nos ponen en el ballottage”.

“Y si nos ponen en el ballottage, damos vuelta una página de la historia y se termina el kirchnerismo en la Argentina”, arengó Massa al público que agitaba cientos de pequeñas banderas celestes y blancas mientras sonaba la canción de Axel “Somos Uno” que utilizó en sus actos proselitistas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia