Política

Con una lista de propuestas, Sergio Massa cerró su campaña llamando a “terminar con el kirchnerismo en la Argentina”

"Si nos ponen en el ballottage, damos vuelta una página de la historia y se termina el kirchnerismo" dijo el candidato presidencial por UNA en su acto de finalización de campaña, realizado en Tigre

DYN101.JPG

El candidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, cerró hoy su campaña con un llamado a “reventar las urnas” el próximo domingo para llegar al ballottage, “dar una vuelta de página de la historia y terminar con el kirchnerismo en la Argentina”. 

Para su último discurso antes de la veda electoral que comienza mañana a las 8, Massa volvió a elegir el Museo de Arte de Tigre, en un escenario situado frente al río, escoltado por dos columnas de pantallas de led y acompañado por dos tribunas de militantes. Poco antes de las 20, una vez finalizado el discurso de su rival del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, Massa apareció en escena pese a la demora de su principal socio José Manuel De la Sota, que debió cubrir el último tramo hasta Tigre “en moto” por el intenso tránsito en la zona.

LEA MÁS  Insultaron a Macri en Tandil con distintas consignas

Massa, quien se mostró eufórico y confiado hacia su primer test presidencial del próximo domingo, realizó un repaso de sus principales propuestas de campaña identificó como “ladrillos” para la “construcción de la Argentina” y puso especial énfasis en las áreas de seguridad, economía, educación y previsional.

El candidato de UNA dio paso a una enumeración enfática de sus propuestas, entre las que se destacaron “la ley de primer empleo”, la modificación del Código Penal para instaurar “perpetua para narcos, violadores y femicidas”, además de penas más duras para los delitos vinculados a la corrupción.

LEA MÁS  Para un periodista, la Argentina está "muy cerca de una guerra civil"

También prometió “presidir el Consejo Federal de Seguridad” y advirtió que “no voy a hacer, como hacen hoy, que se sacan la responsabilidad de encima y me voy a poner al frente de la lucha contra el narcotráfico y la inseguridad en la Argentina”, dijo en una de las pocas críticas que realizó de manera directa al Gobierno nacional. “A los trabajadores les pido que el domingo pongan su ladrillo, el salario no es ganancia, es remuneración”, insistió el referente del Frente Renovador y aclaró que “no alcanza con que anuncien que van a correr la tablita”, en referencia a uno de las últimas propuestas presentadas por Scioli en relación a la modificación del tributo.

LEA MÁS  Crisis en Santa Cruz: ¿Renuncia Alicia Kirchner?

Sobre el final, convocó “a todos los argentinos a que este domingo construyamos a un cambio para adelante, quiero invitarlos a que en las próximas 48 horas piensen claramente qué nos merecemos como país” y resaltó que “si nos ayudan, no tengan ninguna duda de que el domingo nos ponen en el ballottage”.

“Y si nos ponen en el ballottage, damos vuelta una página de la historia y se termina el kirchnerismo en la Argentina”, arengó Massa al público que agitaba cientos de pequeñas banderas celestes y blancas mientras sonaba la canción de Axel “Somos Uno” que utilizó en sus actos proselitistas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

A confesión de parte…: “Cristina robaba pero teníamos para comer, hoy tenemos que laburar”

milagro_sala_cristina_kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/milagro_sala_cristina_kirchner.jpg

En un video publicado por el periodista independiente Arturo Maluco, se ve a simpatizantes de Milagro Sala contar una triste realidad