Política

Mauricio Macri: “Me comprometo a unir a los argentinos”

El candidato a presidente de Cambiemos cerró su campaña presidencial en la ciudad de Córdoba, donde pidió el apoyó a los delasotistas, dijo que no está "en contra de nadie, sino a favor del futuro" y se presentó como el candidato del diálogo y el consenso

DYN65.JPG

El jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, cerró su campaña en un acto realizado en la ciudad de Córdoba, donde pidió el poyo a los delasotistas. “Fue la que nos empujó a empezar este camino”, dijo el líder del PRO como explicación al escenario. 

“Quiero pedirles a los cordobeses que nos ayuden a hacer un cordobazo del crecimiento, del desarrollo”, dijo Macri. “A partir del 10 de diciembre hay un solo equipo: me comprometo a unir a los argentinos”, completó.

Consecuentemente con su idea positiva, ratificó que su partido no está “en contra de nadie, sino a favor del futuro”. Pero se inclinó por mencionar lo que no estaba dispuesto a hacer en lugar de repetir o ampliar sus propuestas.

DYN64JPG

“No estoy dispuesto a hablar y no escuchar”, dijo, antes de afirmar que no hará “cadenas todas las semanas” si es elegido. “No estoy dispuesto a mentir con el Indec ni con la pobreza, no estoy dispuesto a poner y sacar jueces a mi antojo”, señaló.

Macri también ratificó su postura de mantener algunas cuestiones del kirchnerismo al reiterar que no iba a “cambiar lo que se hizo bien”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”