Política

Mauricio Macri: “Me comprometo a unir a los argentinos”

El candidato a presidente de Cambiemos cerró su campaña presidencial en la ciudad de Córdoba, donde pidió el apoyó a los delasotistas, dijo que no está "en contra de nadie, sino a favor del futuro" y se presentó como el candidato del diálogo y el consenso

DYN65.JPG

El jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, cerró su campaña en un acto realizado en la ciudad de Córdoba, donde pidió el poyo a los delasotistas. “Fue la que nos empujó a empezar este camino”, dijo el líder del PRO como explicación al escenario. 

“Quiero pedirles a los cordobeses que nos ayuden a hacer un cordobazo del crecimiento, del desarrollo”, dijo Macri. “A partir del 10 de diciembre hay un solo equipo: me comprometo a unir a los argentinos”, completó.

Consecuentemente con su idea positiva, ratificó que su partido no está “en contra de nadie, sino a favor del futuro”. Pero se inclinó por mencionar lo que no estaba dispuesto a hacer en lugar de repetir o ampliar sus propuestas.

DYN64JPG

“No estoy dispuesto a hablar y no escuchar”, dijo, antes de afirmar que no hará “cadenas todas las semanas” si es elegido. “No estoy dispuesto a mentir con el Indec ni con la pobreza, no estoy dispuesto a poner y sacar jueces a mi antojo”, señaló.

Macri también ratificó su postura de mantener algunas cuestiones del kirchnerismo al reiterar que no iba a “cambiar lo que se hizo bien”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO