Política

El anuncio pre-electoral de Daniel Scioli: “Me comprometo a modificar el Impuesto a las Ganancias”

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria anunció que "quien gane menos de 30 mil pesos netos no va a pagar el impuesto". Se trata de uno de los grandes temas que durante su gestión el oficialismo prefirió no tocar

DYN42.JPG

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, cerró este jueves su campaña en un acto celebrado en un Luna Park en donde estuvo acompañado por dirigentes kirchneristas, gobernadores, militantes y hasta el cantante Ricardo Montaner, quien cantó la canción oficial de campaña. 

Scioli articuló su discurso en dos: por un lado, elogiar la gestión K, tanto de Néstor como Cristina Kirchner. Y por otro, mostrarse como el garante de los “logros” obtenidos durante esos 12 años. “Recibiremos un país desendeudado, con más soberanía y paz social”, destacó.

LEA MÁS  El presidente Tsipras “usará” la imagen de Cristina en Grecia

Además elogió la gestión del ministro de Economía, Axel Kicillof en torno a las negociaciones con los holdouts. “Tomen nota aquellos que querían ir a pagar de cualquier manera. Y reconozcan el coraje que tuvieron Néstor y Cristina Kirchner”, dijo.

“Estoy convencido de que la Argentina, este domingo, va a decidir avanzar hacia el próximo gran capítulo de este proyecto que es el desarrollo nacional” siguió y advirtió que “toda mi vida me estuve preparando para asumir esta responsabilidad de ser su próximo presidente”.

LEA MÁS  Finalmente, Jorge Macri no será candidato en las próximas elecciones

“Mi prioridad serán los humildes, los trabajadores y las clase media” detalló Scioli y lanzó una promesa de campaña: elevar el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias hasta los 30 mil pesos de bolsillo.

Y dijo el anuncio más relevante de la noche: “Me comprometo a modificar el Impuesto a las Ganancias, quien gane menos de 30 mil pesos netos no va a pagar este impuesto” lanzó y adelantó que “esta decisión beneficiará a 580 mil trabajadores y jubilados”.

LEA MÁS  Crisis en Brasil: renunciaron los ministros de Cultura y Ciudades

“Esta propuesta -siguió- se suma a mi compromiso de devolverle el IVA a jubilados y beneficiarios de programas sociales lo que significará un aumento en sus ingresos del 21%”

Y concluyó: “Los convoco a todos porque voy a gobernar para todos. Que el domingo hablen las urnas, que hablen a favor de las oportunidades”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gonzalo-gamarra-secuestro-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gonzalo-gamarra-secuestro-1024x576.jpg
Mal momento

Video: así secuestraron al ex de Nazarena Vélez

Gonzalo Gamarra fue capturado ayer a la tarde en Castelar y lo liberaron luego de pagar una importante suma de dinero
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Justicia

Cerraron la causa por enriquecimiento contra Elisa Carrió

El juez Rafecas fue el que desestimó las denuncias y ordenó investigar a los denunciantes; la diputada dijo que la persona que la denunció recibió un pago de 1500 pesos para hacerlo
nuevos emojis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nuevos-emojis.jpg
Google

Google mejoró los emojis y quedaron así

La empresa anunció que el próximo Android, O, tendrá emoticones completamente rediseñados.
graciela-alfano-perros http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/graciela-alfano-perros.jpg
Secretos Revelados

El desconocido costado de Graciela Alfano: su obra de bien con los perros

"Recojo perros de la calle, los pongo divinos y los regalo", confesó tras la aparición de imágenes con un hombre que era el entrenador de su mascota
komedi_1495474229966_398-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495474229966_398-iloveimg-compressed-1.gif

REALICE UN COMENTARIO