Sociedad

Conocé qué candidato deberías votar según tus opiniones

Se trata de un test disponible en la aplicación Yo Quiero Saber, que cuenta con información detallada de cada presidenciable para saber si es compatible o no con nuestras ideas

yo-quiero-saber

La aplicación Yo Quiero Saber permite a los ciudadanos conocer a todos los candidatos a presidentes y gobernadores para las elecciones 2015 e informar sobre sus posturas frente a diferentes temas de la agenda política, para así poder tomar una elección consecuente con nuestras ideas el próximo domingo.

Mediante preguntas y respuestas, el usuario recorrerá el juego interactivo y conocerá sus similitudes y diferencias con cada uno de los postulados a las elecciones 2015. Finalizado el juego, el usuario podrá conocer el grado de afinidad con cada candidato.

LEA MÁS  Mirá como quedará el planetario porteño luego de la renovación

La aplicación tiene información sobre los candidatos a las elecciones presidenciales nacionales y sobre los candidatos a gobernador provincial.

Podés ingresar a probarla desde ACÁ

yo-quiero-saber1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas