Salud

Esto le sucede al cerebro al consumir extasis

"Científicos descubrieron algunos de los efectos que causan estas drogas que afectan los neurotransmisores

pasti

El extasis es una droga sintética conocida como MDMA, por la abreviatura de su nombre químico: 3,4-metilendioximetanfetamina. 

Conocida como “La droga del amor”, el MDMA genera un efecto duradero de plena euforia y felicidad. Sin embargo, esta droga afecta las neuronas transmisores del cerebro y en particular afecta la producción de serotonina, dopamina y noradrenalina.

La serotonina es el neurotransmisor que controla el apetito, el sueño, la memoria, el aprendizaje y, especialmente, el humor. La elevada producción de serotonina produce la sensación de euforia, felicidad y empatía con los demás.

Bajo los efectos de esta droga se potencia la actividad cerebral y lleva a la persona a sentirse extremadamente feliz y sociable.

Una vez pasado los efectos de esta dorga se puede sentir mucho cansancio, mal humor, y hasta depresión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)