Política

Ritondo le pidió a Scioli que “garantice la seguridad durante los comicios”

El vicepresidente 1º de la Legislatura Porteña consideró que el candidato del Frente para la Victoria debe asegurar la transparencia de los comicios

foto

El vicepresidente 1º de la Legislatura Porteña , Cristian Ritondo, le exigió al candidato presidencial Daniel Scioli, que “el domingo garantice la seguridad durante los comicios”, en medio de denuncias del PRO. 

Ritondo aseguró que al gobernador bonaerense le corresponde que todos los ciudadanos “puedan ejercer sus derechos durante toda la jornada electoral, sin ningún tipo de restricción ni coacción”.

“Vivimos un ambiente de enorme hostilidad en la provincia de Buenos Aires, como si se tratara de un régimen monolítico donde un solo grupo político puede pegar carteles, pintar o poner mesas para repartir boletas”, aseguró Ritondo.

También le exigió a Scioli que “cumpla con lo que establece la ley electoral, que prohíbe que el próximo domingo, a menos de cien metros de las escuelas, la realización de reuniones de votantes en los domicilios, la utilización de las viviendas como depósito de armas, la apertura de organismos partidarios y la distribución de boletas de sufragios a los electores”.

“El Gobierno no puede impedirnos trabajar. Hubo detenciones en varios distritos, que si bien duran unas pocas horas, no se respetaron las garantías procesales mínimas. Exigimos que el gobernador Scioli impida y controle este tipo de conductas que sólo tienen por objeto intimidar y acosar a nuestros seguidores”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años