Política

La desafortunada foto de Kicillof en la presentación de su libro

El ministro de Economía promocionó su publicación días atrás, y en la catarata de fotos con militantes, una mujer se acercó con su hija. La foto le trajo un dolor de cabeza posterior al conocer de quiénes se trataba

kicillof axel

En el marco de la presentación de su libro, Dialogo sin corbatas, el ministro de economía Axel Kicillof se tomó una fotografía junto a Tamara Blanco, más conocida como “La cheta”, quien formaba parte de una banda que robaba a jubilados. 

LEA MÁS  El hermano del Che Guevara, contundente: "En Argentina el problema es el peronismo"

La joven fue conocida en los medios como “la cheta” ya que provenía de una familia con dinero. Junto a su novio, marcaban las casas que luego su pareja robaba con un grupo de delincuentes. En sus atracos, solían golpear a los jubilados, amenazándolos para que entregaran elementos de valor de sus casas.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que sufrió el ex esposo de Vidal

La joven estudiante había sido procesada y detenida, pero al tiempo recuperó su libertad.

“Estuve involucrada en una causa por ser supuestamente la jefa de una banda que robaba a ancianos. Yo salí tres meses con esta persona, con Emanuel (García). Yo sabía que robaba. Ese fue mi error. Reconozco que me equivoqué porque me tendría que haber alejado”, contó Tamara tiempo atrás.

LEA MÁS  Omar "Caballo" Suárez tiene daño neurológico pero "puede ser tratado" en la cárcel

Kicillof-cheta

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente