Movistar

Se cayó la red de Movistar

La compañía telefónica confirmó que hay inconvenientes en el servicio de telefonía móvil como falta de señal y falta de acceso a Internet

Red

Los usuarios de Movistar realizaron múltiples quejas acerca del servicio que se encuentra con problemas en la red desde esta mañana. 

Algunos usuarios informaron que tienen problemas en la señal de su smartphone, mientras que otros reportaron que no cuentan con acceso a datos móviles.

LEA MÁS  Qué es la fotografía bokeh y cómo lograrla en tu celular

El inconveniente afecta a Rosario y al área metropolitana de Buenos Aires, según las publicaciones realizadas por algunos usuarios de Twitter.

“Hemos detectado ciertos niveles de congestión en algunas zonas de Capital Federal producto de una mayor demanda de tráfico”, confirmaron desde Movistar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”