Elecciones 2015

A través de Facebook, Calu Rivero reveló a quién votará

La actriz de El Elegido se animó a adelantar su voto del próximo domingo. Para hacerlo, subió una extraña carta que su abuelo le escribió a los 15 años

Calu Rivero 2

Cada vez son más los famosos que se animan a contar su voto en los medios de comunicación o las redes sociales. A Andrés Calamro se le sumó este mismo jueves la actriz Calu Rivero, quien publicó una extraña carta de su abuelo en Facebook, que le escribió a ella por su cumpleaños número 15.

 

En la misiva, el abuelo sólo hace referencia a ella al comienzo y al final, pero luego se trata de un recorrido histórico por las sucesivas crisis que atravesó el país desde que ella nació, en 1987, pasando por Raúl Alfonsín, Carlos Menem, Fernando De la Rúa, Ramón Puerta, Adolfo Rodríguez Saá y Eduardo Duhalde.

LEA MÁS  Sin copyright: CFK le "robó" un tuit a un famoso ex futbolista

La actriz narró que viajó a Recreo, en Catamarca, y allí encontró una carta que le escribió su abuelo a los 15 años en donde reflexiona sobre el escenario político del momento y le desea feliz cumpleaños.

Al final de la carta, la joven escribió: “Patriota amado siempre hablándome a la hora de decidir. #NoFueMagia. Voto ‪#‎DanielScioli”.

La llamativa carta de su abuelo

Carla cumple hoy 15 años.

Cuando ella nació su patria era gobernada por Raúl Alfonsín ( 1987) , era el primer gobierno que sucedió a la dictadura militar.
Después de Alfonsín vino Menem que debió hacerse cargo 6 meses antes y después fue reelecto por un período más y gobernó hasta 1999 sucediéndolo el Dr. Fernando De La Rúa que llegó el fin cuando terminaba el año 2001 y allí llegó una sucesión de presidentes : Puerta , Rodriguez Saá y Duhalde.

Seguramente Carla llega a su cumple de 15 y le resuenen en sus oídos estas palabras : DEVALUACIÓN – DEUDA EXTERNA – CORRALITOS -CACEROLAZO – PIQUETEROS – ESCRACHES – AJUSTES – HAMBRE – BOLSONES – NO HAY TRABAJO – JEFES DE HOGAR -CCC Clase Corriente Combativa – Plaza de Mayo.

Además de Pesos y Dólares tendrá que vérselas con los bonos de Catamarca , La Rioja , Jujuy , Salta y Tucumán además de los PATACONES LOS PORTEÑOS -LOS QUEBRACHOS – LECORD -LECORP. Cantidad de bonos provinciales y municipales.
Y ella cumple cuando nuestro país está en la más horrenda crisis de su historia, 14 millones de desocupados y 20 millones de pobres o empobrecidos.

Felicidades Carlita .”

calu-rivero

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dwm1ng1w0aeoxuz-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwm1ng1w0aeoxuz-1024x682.jpg
Copa Libertadores

Banfield cayó ante Nacional en Uruguay y quedó eliminado

El conjunto argentino fue perjudicado por el árbitro Ricci, que no le cobró un claro penal, y terminó cayendo por la mínima diferencia ante el elenco charrua
dwmoj4wxkaafux-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwmoj4wxkaafux-1024x683.jpg
Copa Libertadores

El increíble penal que no le cobraron a Banfield ante Nacional de Uruguay

Bertolo recibió una clara infracción dentro del área, pero el juez, que estaba muy cerca de la acción, decidió no sancionar la falta
GREMIO  INDEPENDIENTE final Recopa Sudamericana  
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/s18utcidg_660x385__1-1.jpg
Recopa Sudamericana

Otra polémica con el VAR: echaron a Amorebieta, pero hubo offside en la jugada previa

El Rojo se vio perjudicado en el duelo revancha ante Gremio y dejó nuevamente en la mira al sistema de ayuda tecnologica
vogue_news_299256946_620x930 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/vogue_news_299256946_620x930.jpg
Moda

Surreal y extravagante: la nueva (e incomprensible) colección de Gucci

Porque con la moda no alcanzaba, la diseñadora se excedió en la puesta en escena, recreando un insólito mundo de ciencia ficción
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca-8.jpg
Política

Triaca le contestó a Moyano: “Estamos dispuestos a hablar sin condicionamientos ni extorsiones”

"Se reflejó más una cuestión de intereses personales que un debate sobre cómo mejorar la situación de los trabajadores de la Argentina", aseguró el ministro