Elecciones 2015

A través de Facebook, Calu Rivero reveló a quién votará

La actriz de El Elegido se animó a adelantar su voto del próximo domingo. Para hacerlo, subió una extraña carta que su abuelo le escribió a los 15 años

Calu Rivero 2

Cada vez son más los famosos que se animan a contar su voto en los medios de comunicación o las redes sociales. A Andrés Calamro se le sumó este mismo jueves la actriz Calu Rivero, quien publicó una extraña carta de su abuelo en Facebook, que le escribió a ella por su cumpleaños número 15.

 

En la misiva, el abuelo sólo hace referencia a ella al comienzo y al final, pero luego se trata de un recorrido histórico por las sucesivas crisis que atravesó el país desde que ella nació, en 1987, pasando por Raúl Alfonsín, Carlos Menem, Fernando De la Rúa, Ramón Puerta, Adolfo Rodríguez Saá y Eduardo Duhalde.

LEA MÁS  Escrachan a un diputado que va a votar en contra de la ley pero obligó a su ex a abortar

La actriz narró que viajó a Recreo, en Catamarca, y allí encontró una carta que le escribió su abuelo a los 15 años en donde reflexiona sobre el escenario político del momento y le desea feliz cumpleaños.

Al final de la carta, la joven escribió: “Patriota amado siempre hablándome a la hora de decidir. #NoFueMagia. Voto ‪#‎DanielScioli”.

La llamativa carta de su abuelo

Carla cumple hoy 15 años.

Cuando ella nació su patria era gobernada por Raúl Alfonsín ( 1987) , era el primer gobierno que sucedió a la dictadura militar.
Después de Alfonsín vino Menem que debió hacerse cargo 6 meses antes y después fue reelecto por un período más y gobernó hasta 1999 sucediéndolo el Dr. Fernando De La Rúa que llegó el fin cuando terminaba el año 2001 y allí llegó una sucesión de presidentes : Puerta , Rodriguez Saá y Duhalde.

Seguramente Carla llega a su cumple de 15 y le resuenen en sus oídos estas palabras : DEVALUACIÓN – DEUDA EXTERNA – CORRALITOS -CACEROLAZO – PIQUETEROS – ESCRACHES – AJUSTES – HAMBRE – BOLSONES – NO HAY TRABAJO – JEFES DE HOGAR -CCC Clase Corriente Combativa – Plaza de Mayo.

Además de Pesos y Dólares tendrá que vérselas con los bonos de Catamarca , La Rioja , Jujuy , Salta y Tucumán además de los PATACONES LOS PORTEÑOS -LOS QUEBRACHOS – LECORD -LECORP. Cantidad de bonos provinciales y municipales.
Y ella cumple cuando nuestro país está en la más horrenda crisis de su historia, 14 millones de desocupados y 20 millones de pobres o empobrecidos.

Felicidades Carlita .”

calu-rivero

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgbRuDaUYAATCxH http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgbrudauyaatcxh.jpg
Mundial Rusia 2018

La imagen del día: ¿por qué llora Son?

Tras la derrota de Corea del Sur ante México, Son Heung-Min, estrella del Tottenham, estalló en llanto. ¿A qué se debe?
messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades