Elecciones 2015

A través de Facebook, Calu Rivero reveló a quién votará

La actriz de El Elegido se animó a adelantar su voto del próximo domingo. Para hacerlo, subió una extraña carta que su abuelo le escribió a los 15 años

Calu Rivero 2

Cada vez son más los famosos que se animan a contar su voto en los medios de comunicación o las redes sociales. A Andrés Calamro se le sumó este mismo jueves la actriz Calu Rivero, quien publicó una extraña carta de su abuelo en Facebook, que le escribió a ella por su cumpleaños número 15.

 

En la misiva, el abuelo sólo hace referencia a ella al comienzo y al final, pero luego se trata de un recorrido histórico por las sucesivas crisis que atravesó el país desde que ella nació, en 1987, pasando por Raúl Alfonsín, Carlos Menem, Fernando De la Rúa, Ramón Puerta, Adolfo Rodríguez Saá y Eduardo Duhalde.

LEA MÁS  Zaffaroni estalló contra el Gobierno por el caso de Santiago Maldonado

La actriz narró que viajó a Recreo, en Catamarca, y allí encontró una carta que le escribió su abuelo a los 15 años en donde reflexiona sobre el escenario político del momento y le desea feliz cumpleaños.

Al final de la carta, la joven escribió: “Patriota amado siempre hablándome a la hora de decidir. #NoFueMagia. Voto ‪#‎DanielScioli”.

La llamativa carta de su abuelo

Carla cumple hoy 15 años.

Cuando ella nació su patria era gobernada por Raúl Alfonsín ( 1987) , era el primer gobierno que sucedió a la dictadura militar.
Después de Alfonsín vino Menem que debió hacerse cargo 6 meses antes y después fue reelecto por un período más y gobernó hasta 1999 sucediéndolo el Dr. Fernando De La Rúa que llegó el fin cuando terminaba el año 2001 y allí llegó una sucesión de presidentes : Puerta , Rodriguez Saá y Duhalde.

Seguramente Carla llega a su cumple de 15 y le resuenen en sus oídos estas palabras : DEVALUACIÓN – DEUDA EXTERNA – CORRALITOS -CACEROLAZO – PIQUETEROS – ESCRACHES – AJUSTES – HAMBRE – BOLSONES – NO HAY TRABAJO – JEFES DE HOGAR -CCC Clase Corriente Combativa – Plaza de Mayo.

Además de Pesos y Dólares tendrá que vérselas con los bonos de Catamarca , La Rioja , Jujuy , Salta y Tucumán además de los PATACONES LOS PORTEÑOS -LOS QUEBRACHOS – LECORD -LECORP. Cantidad de bonos provinciales y municipales.
Y ella cumple cuando nuestro país está en la más horrenda crisis de su historia, 14 millones de desocupados y 20 millones de pobres o empobrecidos.

Felicidades Carlita .”

calu-rivero

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo badino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/guillermo-badino.jpg
Política

Desplazan a Badino, el funcionario que recortó las pensiones por discapacidad

El Gobierno había defendido la medida porque consideraban que durante el kirchnerismo dichos beneficios habían crecido discrecionalmente
Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha

REALICE UN COMENTARIO