Internacional

Víctimas del enmascarado con sable se sacaron una foto con él antes del ataque

La chica que tomó la fotografía contó que los dos estudiantes creían que se trataba de una broma por el día de Halloween y quisieron retratar el momento

ataque en suecia

Un hombre con la máscara de Darth Vader y un sable ensagrentado atacó a profesores y alumnos de un colegio de Suecia. Al verlo llegar, muchos pensaron que se trataba de una broma por la proximidad de Halloween. De hecho, dos estudiantes se lo encontraron en un pasillo y le pidieron a una amiga que les sacara una foto con él. Después, el agresor los atacó y uno de ellos murió por las heridas. 

Medios suecos publicaron la imagen en que se puede ver al joven de 21 años posando a una cámara de un celular junto a dos estudiantes. Luego continuó el raid en el que murieron uno de esos alumnos y una profesora en la escuela ubicada en Trollhättan, al norte de Gothenburg.

LEA MÁS  La foto de este perro paralizó a los usuarios de Twitter: ¿lo llegás a ver bien?

La profesora murió en el lugar, mientras que un colega de ella y dos alumnos, de 11 y 15 años, fueron trasladados al hospital con heridas. Uno de los dos menores murió poco después. También el propio agresor, que fue herido cuando la policía lo reducía, perdió la vida más tarde.

La encargada de sacar la foto le dijo al diario sueco Aftonbladet -citado por el Daily Mail- que los estudiantes creyeron que se trataba de una broma de Halloween cuando vieron al joven enmascarado y nunca imaginaron que la sangre que caía del sable era real, y de personas del mismo colegio.

LEA MÁS  ¡Cuidado! Un tiburón blanco casi ataca a un buceador

Ella salió de su aula para buscar una lapicera cuando vio a dos amigos en el pasillo con el hombre enmascarado que le pidieron que les sacara una foto. Poco después, contó, una profesora salió a pedirle que se retirara porque estaba asustando a los chicos.

“Él asintió con la cabeza, luego le clavó el cuchillo por el lado izquierdo. Lo último que le escuché decir a él fue `Llamen a una ambulancia´”, señaló la chica.

LEA MÁS  Indignante video: arrastran por la calle a un abuelo para llevarlo al geriátrico

El agresor, originario de Trollhattan, y cuyo móvil se desconoce aún, irrumpió en la escuela y atacó a varias personas, adultos y niños esta mañana. Cuando llegó la policía, le disparó para reducirlo y el joven luego murió.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

piñera http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/piera.jpg
Elecciones en Chile

Sebastián Piñera gana la presidencia en Chile

En el comando del ex presidente en Santiago de Chile ya comenzaron los festejos
coro-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/coro-iloveimg-compressed.jpg
Videos Graciosos

¿Qué pasa si comes ají malapalabra en medio de una función? Este coro de niños te muestra

El coro dinamarqués Herning Boys Choir grabó un divertido video donde se los puede escuchar entonando "O Come, All Ye Faithful" antes y después de haber comido un ají extra picante. No te pierdas sus caras
juan-darthes-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/juan-darthes-1024x576-1.jpg
Almorzando con Mirtha Legrand

Juan Darthés se enojó en vivo con la producción de Mirtha por el caso Calu Rivero

El actor señaló: “La estoy pasando mal. El escarnio público es muy grande, sobre todo de los medios"
elecciones chile http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/elecciones-chile.jpg
Elecciones en Chile

Chile: encuentran un juguete sexual en un caja sellada con material electoral

Los oficiales de mesa se llevaron una "sorpresita" cuando preparaban las urnas para el ballotage
gene-simmons-1024x677 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/gene-simmons-1024x677.jpg
Hollywood al paso

Gene Simmons, denunciado por acoso sexual

En redes sociales, recordaron que Simmons había hablado sobre Harvey Weinstein, denunciado por acoso sexual, asegurando que “los hombres son idiotas” y “desde jóvenes tienen la testosterona”, para luego precisar que no lo estaba defendiendo