Internacional

Víctimas del enmascarado con sable se sacaron una foto con él antes del ataque

La chica que tomó la fotografía contó que los dos estudiantes creían que se trataba de una broma por el día de Halloween y quisieron retratar el momento

ataque en suecia

Un hombre con la máscara de Darth Vader y un sable ensagrentado atacó a profesores y alumnos de un colegio de Suecia. Al verlo llegar, muchos pensaron que se trataba de una broma por la proximidad de Halloween. De hecho, dos estudiantes se lo encontraron en un pasillo y le pidieron a una amiga que les sacara una foto con él. Después, el agresor los atacó y uno de ellos murió por las heridas. 

Medios suecos publicaron la imagen en que se puede ver al joven de 21 años posando a una cámara de un celular junto a dos estudiantes. Luego continuó el raid en el que murieron uno de esos alumnos y una profesora en la escuela ubicada en Trollhättan, al norte de Gothenburg.

LEA MÁS  Indignante: revelaron por qué estaba solo el niño de París que casi cae del balcón

La profesora murió en el lugar, mientras que un colega de ella y dos alumnos, de 11 y 15 años, fueron trasladados al hospital con heridas. Uno de los dos menores murió poco después. También el propio agresor, que fue herido cuando la policía lo reducía, perdió la vida más tarde.

La encargada de sacar la foto le dijo al diario sueco Aftonbladet -citado por el Daily Mail- que los estudiantes creyeron que se trataba de una broma de Halloween cuando vieron al joven enmascarado y nunca imaginaron que la sangre que caía del sable era real, y de personas del mismo colegio.

LEA MÁS  Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Ella salió de su aula para buscar una lapicera cuando vio a dos amigos en el pasillo con el hombre enmascarado que le pidieron que les sacara una foto. Poco después, contó, una profesora salió a pedirle que se retirara porque estaba asustando a los chicos.

“Él asintió con la cabeza, luego le clavó el cuchillo por el lado izquierdo. Lo último que le escuché decir a él fue `Llamen a una ambulancia´”, señaló la chica.

LEA MÁS  Palladium Hotel Group anuncia el lanzamiento de "Bless Collection Hotels"

El agresor, originario de Trollhattan, y cuyo móvil se desconoce aún, irrumpió en la escuela y atacó a varias personas, adultos y niños esta mañana. Cuando llegó la policía, le disparó para reducirlo y el joven luego murió.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo