Internacional

Víctimas del enmascarado con sable se sacaron una foto con él antes del ataque

La chica que tomó la fotografía contó que los dos estudiantes creían que se trataba de una broma por el día de Halloween y quisieron retratar el momento

ataque en suecia

Un hombre con la máscara de Darth Vader y un sable ensagrentado atacó a profesores y alumnos de un colegio de Suecia. Al verlo llegar, muchos pensaron que se trataba de una broma por la proximidad de Halloween. De hecho, dos estudiantes se lo encontraron en un pasillo y le pidieron a una amiga que les sacara una foto con él. Después, el agresor los atacó y uno de ellos murió por las heridas. 

Medios suecos publicaron la imagen en que se puede ver al joven de 21 años posando a una cámara de un celular junto a dos estudiantes. Luego continuó el raid en el que murieron uno de esos alumnos y una profesora en la escuela ubicada en Trollhättan, al norte de Gothenburg.

LEA MÁS  Chubut: murió un policía durante una protesta de trabajadores estatales

La profesora murió en el lugar, mientras que un colega de ella y dos alumnos, de 11 y 15 años, fueron trasladados al hospital con heridas. Uno de los dos menores murió poco después. También el propio agresor, que fue herido cuando la policía lo reducía, perdió la vida más tarde.

La encargada de sacar la foto le dijo al diario sueco Aftonbladet -citado por el Daily Mail- que los estudiantes creyeron que se trataba de una broma de Halloween cuando vieron al joven enmascarado y nunca imaginaron que la sangre que caía del sable era real, y de personas del mismo colegio.

LEA MÁS  Luego de las low cost, llegan los asientos verticales

Ella salió de su aula para buscar una lapicera cuando vio a dos amigos en el pasillo con el hombre enmascarado que le pidieron que les sacara una foto. Poco después, contó, una profesora salió a pedirle que se retirara porque estaba asustando a los chicos.

“Él asintió con la cabeza, luego le clavó el cuchillo por el lado izquierdo. Lo último que le escuché decir a él fue `Llamen a una ambulancia´”, señaló la chica.

LEA MÁS  El insólito mensaje de un club para despedir el billete de $2

El agresor, originario de Trollhattan, y cuyo móvil se desconoce aún, irrumpió en la escuela y atacó a varias personas, adultos y niños esta mañana. Cuando llegó la policía, le disparó para reducirlo y el joven luego murió.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

qg8tqruz http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/qg8tqruz.jpg
Copa del Rey

El golazo de Messi ante Sevilla tras gran jugada colectiva

El argentino anotó el segundo tanto de su equipo luego de una pared de Jordi Alba con Iniesta y un pase vertical desde mitad de cancha. Mirá el video.
dbwsg5uxkaa-hwv-1024x670 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbwsg5uxkaa-hwv-1024x670.jpg
Superliga

San Lorenzo derrotó con lo justo a Chacarita de local y mantiene las esperanzas de campeonar

Con la clasificación a la próxima Copa Libertadores como objetivo fundamental, el Ciclón recibe al ya descendido Funebrero en el Nuevo Gasómetro
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-3.jpg
El After de Nexo

Shawna Lenee y una producción para el infarto

Esta modelo expone sus imponentes curvas en una fotogalería que no podes dejar de mirar
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-1.jpg
El After de Nexo

Shyla Stylez en una producción de alto voltaje

Esta bella modelo rubia te cautivará con una fotogalería para el escándalo