Cortes de Tránsito

Caos de tránsito en el Microcentro por un corte en avenida Corrientes y 9 de Julio

Son trabajadores de Cresta Roja que denuncian que el gobierno bonaerense "incumplió" con la promesa de reincorporar a 5.000 trabajadores

DYN31.JPG

Trabajadores de la firma avícola Cresta Roja, perteneciente al Grupo Rasic, cortaban esta tarde la avenida 9 de Julio, frente al Obelisco porteño, para protestar por “las promesas incumplidas” del gobierno bonaerense. 

Los empleados marcharon por la avenida Julio A. Roca (Diagonal Sur) hasta la Plaza de Mayo, donde realizaron una manifestación, y luego se dirigieron a la zona del Obelisco, donde alrededor de las 12.45 comenzaron un piquete que causaba numerosos trastornos en el tránsito.

LEA MÁS  Anllela Sagra y sus mejores selfies

Según indicaron, el gobierno bonaerense “incumplió” con la promesa de reincorporar a 5.000 trabajadores.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente