Golpe comando: Hugo Porta sufrió un robo millonario en Pilar

El hecho ocurrió en las últimas horas en el predio de la firma Poral, que distribuye grifería y otros materiales para la construcción, y pertenece al histórico ex jugador de Los Pumas

hugo-porta

El ex rugbier de Los Pumas Hugo Porta sufrió un asalto comando en su galpón comercial ubicado en el Centro Industrial de Pilar, al norte del conurbano bonaerense, de donde se llevaron mercadería por una cifra “millonaria”, según describió la propia víctima. 

“Me llevaron casi cuatro millones de pesos en mercadería”, señaló el ex puma. En total, y si se tiene en cuenta que también hubo robos en otras dos empresas del predio, la mercadería robada está valuada en unos $8 millones.

El golpe fue cometido en las últimas horas en el predio de la firma Poral, que distribuye grifería y otros materiales para la construcción, a metros de la ruta 25, en avenida Honorio Pueyrredón al 6000, entre Anido y Caamaño, cuando al menos diez delincuentes amenazaron al sereno con armas cortas y largas.

Entre los elementos robados figura una pala autoelevadora, que mide tres metros de alto por cinco de ancho.

“Venía muy contento de haber visto a Los Pumas (en el Mundial de Inglaterra), pero me pegó la realidad”, describió el mejor rugbier argentino de la historia al canal Todo Noticias (TN) y comparó que lo sucedido “es como cuando a uno le hacen un try en la última jugada del partido, pero hay que seguir el campeonato”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)