Disney World

Felicidad sin límites: Disney lanzará su propio servicio de streaming

La magia no tiene fin: el gigante de las películas infantiles (y no tanto) lanzará un servicio de streaming propio. Por 9,99 libras al mes, los usuarios europeos podrán ver todas las películas de la compañía del ratón sin cortes comerciales

disney

Pensábamos que el imperio Disney no podía ser más mágico, pero nos demostraron que su magia (y su imperativa necesidad de ampliar el marcado) no tiene fin. Inspirados en el éxito de Netflix, The Walt Disney Company anunció que lanzará un servicio de streaming que permitirá acceder al catálogo de películas de animación de esta productora en nuestros dispositivos.

LEA MÁS  Unos adelantados: el secreto de Apple para el año 2019

El servicio, llamado DisneyLife, debutará en noviembre en el Reino Unido para luego expandirse a otros países de Europa en 2016, con Francia, Italia, Alemania y España como próximos destinos. Aunque a los usuarios les extrañó que el servicio desembarcara primero en el viejo continente, Estados Unidos tendrá su propia oferta, con alternativas de Marvel y Star Wars, que forman parte de este gigante del entretenimiento.

LEA MÁS  Confirmaron la fecha de llegada del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus a la Argentina

Se espera que acceder a las películas de animación de Disney vía streaming cueste 9,99 libras al mes, y aunque solo estará disponible ese catálogo y no el de otras películas como las de los universos de Marvel y Star Wars, esta podría ser la base para la ampliación de DisneyLife a un catálogo más atractivo con esas opciones.

Bob Iger, CEO de Disney, explicaba en el Financial Times que el objetivo del proyecto es el de tener mejor control del contenido y la distribución, “llegar a los consumidores directamente y sin intermediarios“. Según este ejecutivo, “la experiencia basada en aplicaciones va a crecer“. El lanzamiento en Europa se explica porque en Estados Unidos Disney tiene diversos acuerdos con empresas de TV por cable y satélite para que distribuyan esos contenidos.

LEA MÁS  Diversión en familia: esta madre y su hija se convierten en princesas y villanas de Disney
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO