Elecciones 2015

Andrés Calamaro contó a quién apoyará este domingo

El músico habló con el diario El País y no esquivó opinar sobre la política argentina. Opinó sobre la "grieta" y adelantó que no considera "peronista de raza" a ninguno de los candidatos presidenciales

andres-calamaro

El cantante y compositor Andrés Calamaro adelantó que brindará su apoyo en las próximas elecciones al candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, con quien mantiene una amistad de años.

En diálogo con el diario El País, “El Salmón” aseguró que ninguno de los tres candidatos principales es “peronista de raza”. Sin embargo, aclaró que “no todo pasado fue mejor”, enviando un guiño a una eventual gestión del candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli. 

“Todos los presidenciables se confiesan peronistas aunque, a mi modesto entender, ninguno es un peronista de raza. Lógicamente, hay que considerar la participación durante todo el ciclo K de Daniel Scioli, pero Sergio Massa fue ministro de Néstor K y, recientemente, Mauricio Macri descubrió una estatua de Perón en la ciudad, para sorpresa de no pocos que lo consideran como la más seria alternativa para romper un signo que parece un destino histórico”, opinó.

Además, desechó la existencia de una “grieta” política en la sociedad argentina: “El país se encuentra dividido según el panorama que presenta la prensa y los generadores de opinión porteños, pero nada asegura que sea posible detener la marcha de la historia”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht