Elecciones 2015

Andrés Calamaro contó a quién apoyará este domingo

El músico habló con el diario El País y no esquivó opinar sobre la política argentina. Opinó sobre la "grieta" y adelantó que no considera "peronista de raza" a ninguno de los candidatos presidenciales

andres-calamaro

El cantante y compositor Andrés Calamaro adelantó que brindará su apoyo en las próximas elecciones al candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, con quien mantiene una amistad de años.

En diálogo con el diario El País, “El Salmón” aseguró que ninguno de los tres candidatos principales es “peronista de raza”. Sin embargo, aclaró que “no todo pasado fue mejor”, enviando un guiño a una eventual gestión del candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli. 

LEA MÁS  Pidieron juicio político para el juez que liberó al acusado de matar a Micaela

“Todos los presidenciables se confiesan peronistas aunque, a mi modesto entender, ninguno es un peronista de raza. Lógicamente, hay que considerar la participación durante todo el ciclo K de Daniel Scioli, pero Sergio Massa fue ministro de Néstor K y, recientemente, Mauricio Macri descubrió una estatua de Perón en la ciudad, para sorpresa de no pocos que lo consideran como la más seria alternativa para romper un signo que parece un destino histórico”, opinó.

LEA MÁS  Insólito: gremio se lleva la plata del primer mes de aumento de los trabajadores

Además, desechó la existencia de una “grieta” política en la sociedad argentina: “El país se encuentra dividido según el panorama que presenta la prensa y los generadores de opinión porteños, pero nada asegura que sea posible detener la marcha de la historia”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma