Una peligrosa moda: conocé las uñas de vidrio

La nueva tendencia en uñas es importada desde el sur de Korea, e incorpora vidrio real a tu rutina en la manicurista. ¿Te animás?

nail

Esmaltes de todos los colores, glitter, aplicaciones, gel: parece que nada es suficiente, porque la nueva tendencia en uñas agrega a nuestras manos un peligrosísimo material: vidrio. No ez un chiste. Justo cuando creemos que no pueden existir nuevas formas de decorar las manos, surge una nueva tendencia que nos hace suspirar… y temblar de miedo.

La nueva moda de las uñas de vidrio fue traída del sur de Korea.

La fundadora del salón Unistella en Seúl, Eun Kyung Park, creó este look, y explica que el aspecto espejado le da a cada uña un acabado único, reflectivo que va bien con cualquier color de esmalte. ¿Y quién no querría sus uñas se vean como gemas literales?

unas Estamos seguros que Trendsetters como Rihanna y Kylie Jenner serán las primeras en probar el glass nails, pero por nuestra parte, te recomendamos tener cuidado con esta tendencia, y es que aunque este manicure inspirado en vidrio no es para hacer en casa.  Por suerte, la experta en manos ya está desarrollando un stickers que recrean el fascinante acabado para que no corras peligro tratando de replicar esta moda.

unas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”