Una peligrosa moda: conocé las uñas de vidrio

La nueva tendencia en uñas es importada desde el sur de Korea, e incorpora vidrio real a tu rutina en la manicurista. ¿Te animás?

nail

Esmaltes de todos los colores, glitter, aplicaciones, gel: parece que nada es suficiente, porque la nueva tendencia en uñas agrega a nuestras manos un peligrosísimo material: vidrio. No ez un chiste. Justo cuando creemos que no pueden existir nuevas formas de decorar las manos, surge una nueva tendencia que nos hace suspirar… y temblar de miedo.

LEA MÁS  Calentando para el verano: las tendencias del Miami Swim Week 2017

La nueva moda de las uñas de vidrio fue traída del sur de Korea.

La fundadora del salón Unistella en Seúl, Eun Kyung Park, creó este look, y explica que el aspecto espejado le da a cada uña un acabado único, reflectivo que va bien con cualquier color de esmalte. ¿Y quién no querría sus uñas se vean como gemas literales?

unas Estamos seguros que Trendsetters como Rihanna y Kylie Jenner serán las primeras en probar el glass nails, pero por nuestra parte, te recomendamos tener cuidado con esta tendencia, y es que aunque este manicure inspirado en vidrio no es para hacer en casa.  Por suerte, la experta en manos ya está desarrollando un stickers que recrean el fascinante acabado para que no corras peligro tratando de replicar esta moda.

LEA MÁS  Patines-stiletto: la nueva locura de Saint Laurent
unas
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO