El look de los famosos

¿Le puso el freno? Cande Tinelli y su relación con su papá: “Él no quiere que me tatúe más”

La chica "it" del momento dió una nota donde habló de los numerosos diseños sobre la piel, pero se negó a revelar su próximo tatuaje por lo que pudiera decir su papá al respecto

Cande

Candelaria Tinelli cerró su Instagram al público, pero no se priva de dar entrevistas. En una entrevista con la revista ¡Hola!, la hija de Marcelo Tinelli habló sobre sus proyectos en el mundo de la moda y sobre su relación con su cuerpo, sus tatuajes y su papá.

Intentando despegarse del rótulo de “hija de”, Cande lanzó el año pasado su marca de ropa, Madness Clothing, y el proyecto no para de crecer. Con su fama y estilo propio, la segunda hija de Marcelo Tinelli logró imponer su sello, convirtiéndose rápidamente en la chica “it” del momento: la aman o la odian, pero nadie la ignora, ni a ella ni a su estilo.

A pesar de que en su biografía de Instagram, la modelo especificó: “Don’t ask me about my tattoos” (no me preguntes sobre mis tatuajes), Cande respondió amablemente las preguntas de la revista sobre sus particulares y numerosos diseños.

“La cara no me la tocaría, pero qué sé yo, digo y me desdigo, como todo el mundo.Quisiera hacerme la espalda, tengo un proyecto de tatuaje pero mucho no quiero decir por papá. Él no quiere que me tatúe más, pero bueno, ya soy grande. Entiendo su opinión, dice que soy joven, y tiene razón, pero vivo el hoy, no sé qué me va a pasar mañana”, contó Cande.

Además, la modelo habló sobre su último modelo, que se plasmó sobre las palmas de sus manos. “Me lo hizo mi amigovio”, bromeó, luego de que se la vinculara sentimentalmente a uno de sus amigos tatuadores. “Es el que más me dolió porque hay que clavar las agujas más profundo. Esa noche tuve que tomar un ibuprofeno porque se me inflamaron las manos. Pero si te gusta el tatuaje, báncate el dolor…”, completó.

Sobre su criterio para tatuarse, Candelaria detalló: “Sí, son sólo blanco y negro y me gusta mucho la línea, la geometría. Ese es mi estilo, si no sería un circo. Se la pasan diciéndome que cuando sea grande voy a tener el cuello arrugado y tatuado. Y a mí no me parece grave. En Instagram tengo un grupito de chicas que me copan porque tienen una estética muy interesante. Otro tema que me critica son mis uñas, que dicen que parecen de bruja. En el extranjero todas las chicas con onda las tienen así. Ahora se las empezó a hacer mamá, que es lo máximo y la adoro, y si me pongo brillo ella también se pone. Lo único difícil es teclear en la compu”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri