Elecciones 2015

Promesas de campaña: Scioli anticipó que si gana aumentará el piso de Ganancias

El candidato del Frente para la Victoria aseguró que el reclamo de los trabajadores que sufren el impuesto a las ganancias será escuchado: prometió que subirá "por lo menos a los 25 mil pesos"

scioli para la victoria1

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, anticipó hoy que en caso de ser electo llevará el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias “por lo menos a los 25 mil pesos” para la cuarta categoría.

“Para los autónomos y los empleados en relación de dependencia, por lo menos hasta 25 mil pesos”, adelantó al ser consultado en radio La Red sobre si tenía pensado modificar el piso del tributo.

El aspirante a suceder a Cristina Fernández aseguró que ese tema ya lo tiene “en la cabeza, lo mismo que la competitividad para las economías regionales”, aunque dijo que dará más detalles durante el acto de cierre de campaña que realizará esta tarde en la ciudad de Buenos Aires.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará