Recreo Bizarro

Le mando fotos sexys a su esposo y él le pidió el divorcio

La mujer se mostró sorprendida cuando su marido le recriminó que no estaba sola en el hotel donde se tomó la fotografía

foto-divorcio

Una mujer decidió desearle unas buenas noches a su marido a través del servicio Snapchat, pero lo que debían ser imágnes eróticas se convirtieron en la prueba irrefutable de la infidelidad de su esposa.

La mujer, quien fue identificada sólo cómo Chelsea, posó en ropa interior desde un cuarto de hotel donde debía quedarse a pasar la noche.

LEA MÁS  Turismo mortal: qué países lideran el ranking de fallecimientos por selfies

Sonriente y con la televisión prendida de fondo, la esposa se mostró sorprendida cuando su marido le recriminó que no estaba sola.

“Dejá de mentirme, Chelsea, no estás sola en ese cuarto de hotel”, disparó el hombre. “Sí que lo estoy, amor, vos sabés que nunca te traicionaría”, aseguró la mujer.

LEA MÁS  Jubilados de Santa Cruz toman un edificio y denuncian a Alicia Kirchner

“¿Entonces por qué se ven botas de hombre en tu segundo snapchat? No puedo pasar por esto de nuevo. Voy a llamar a un abogado”, advirtió el engañado.

 

foto-divorcio2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo