Papa Francisco

Desde el Vaticano confirmaron que el Papa no viajará a Argentina en 2016

Guillermo Karcher explicó que "el único viaje que podría hacer, pero tampoco está confirmado, es a visitar la virgen de Guadalupe al santuario (en México) donde querría ir a poner sus pies"

francisco

El encargado de ceremonial del Vaticano, el monseñor argentino Guillermo Karcher, confirmó hoy que el papa Francisco no viajará al país el año próximo, y que recién podría hacerlo en 2017. 

“El año que viene no va a viajar a la Argentina. El único viaje que podría hacer, pero tampoco está confirmado, es a visitar la virgen de Guadalupe al santuario (en México) donde querría ir a poner sus pies”, explicó.

LEA MÁS  Lo que faltaba: venden adornos para la torta del negro de WhatsApp

Además, en declaraciones a radio La Red, el religioso adjudicó el rumor sobre una posible enfermedad del sumo pontífice a un intento de “publicidad” de un médico, y aseguró que Francisco “está muy bien de salud”.

“El Papa está muy bien de salud, mejor que nosotros. Esta mañana nos reímos mucho de la noticia. El que se hizo publicidad fue el propio médico y la clínica”, afirmó.

LEA MÁS  La foto que el intendente de Olavarría no quiere que se conozca

Karcher contó que esta mañana el papa “se rió mucho con la noticia, porque se enteró por los medios”, y dijo que “no hay que darle mayor trascendencia”.

Ayer, el Vaticano tuvo que desmentir una noticia publicada por el diario italiano Quotidiano Nazionaleque, en la que se afirmaba que a Francisco se le había detectado un tumor benigno en la cabeza.

LEA MÁS  Lo acusaron de enterrar cadáveres en el Botánico, lo echaron y fue preso: era inocente

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en Holanda: los reyes le dieron la bienvenida oficial

Lo hicieron en una ceremonia con honores realizada en la Plaza Dam, ubicada en el centro histórico de Amsterdam, según se informó oficialmente

DYN05, ÁMSTERDAM, HOLANDA, 27/03/2017LOS REYES DE LOS PAÍSES BAJOS, GUILLERMO Y MÁXIMA, DIERON ESTA MAÑANA LA BIENVENIDA OFICIAL AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y SU ESPOSA, LA PRIMERA DAMA JULIANA AWADA, EN UNA CEREMONIA CON HONORES REALIZADA EN LA PLAZA DAM, UBICADA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE ESTA CIUDAD. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn05.jpg

Gónzalez Fraga: “Ofrecían 500 pesos, vino y choripanes para la marcha del viernes”

marcha 24 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/marcha-24.jpg

“Estamos ante una pequeña parte de la sociedad que busca agrandar la grieta y está poniendo millones de dólares”, expresó el presidente del Banco Nación