Papa Francisco

Desde el Vaticano confirmaron que el Papa no viajará a Argentina en 2016

Guillermo Karcher explicó que "el único viaje que podría hacer, pero tampoco está confirmado, es a visitar la virgen de Guadalupe al santuario (en México) donde querría ir a poner sus pies"

francisco

El encargado de ceremonial del Vaticano, el monseñor argentino Guillermo Karcher, confirmó hoy que el papa Francisco no viajará al país el año próximo, y que recién podría hacerlo en 2017. 

“El año que viene no va a viajar a la Argentina. El único viaje que podría hacer, pero tampoco está confirmado, es a visitar la virgen de Guadalupe al santuario (en México) donde querría ir a poner sus pies”, explicó.

LEA MÁS  En la Vigilia de Pascua, el Papa criticó la "burocracia paralizante que no permite que las cosas cambien"

Además, en declaraciones a radio La Red, el religioso adjudicó el rumor sobre una posible enfermedad del sumo pontífice a un intento de “publicidad” de un médico, y aseguró que Francisco “está muy bien de salud”.

“El Papa está muy bien de salud, mejor que nosotros. Esta mañana nos reímos mucho de la noticia. El que se hizo publicidad fue el propio médico y la clínica”, afirmó.

LEA MÁS  Causa Amia/Iran: Disponen medidas por la denuncia contra Cristina Kirchner

Karcher contó que esta mañana el papa “se rió mucho con la noticia, porque se enteró por los medios”, y dijo que “no hay que darle mayor trascendencia”.

Ayer, el Vaticano tuvo que desmentir una noticia publicada por el diario italiano Quotidiano Nazionaleque, en la que se afirmaba que a Francisco se le había detectado un tumor benigno en la cabeza.

LEA MÁS  Demoras y cancelaciones de vuelos en Aeroparque

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez