Aplicaciones Móviles

La lista de las aplicaciones que más batería y datos consumen en el celular

El ranking se basa en datos recopilados por AVG Antivirus y AVG Cleaner

Apple

La empresa de seguridad informática AVG creó una lista de las aplicaciones que más impacto tienen en el desempeño de un celular y las que más datos, almacenamiento y batería consumen.

Entre las iniciadas por el usuario, Snapchat es la que más afecta el rendimiento del celular, Tumblr la que más datos consume, Samsung WatchON la que más batería necesita y Spotify la encargada de llevarse la mayor parte del almacenamiento.

El listado de las que corren solas es liderado por Facebook (más impacto, consumo de datos y espacio de almacenamiento requerido) y Android Firmware Updater en cuanto a la que más batería requiere para funcionar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos