La conmovedora foto de Eugenia Tobal con el papa Francisco que es tapa del diario del Vaticano

La actriz fue a visitar al Papa y fue fotografiada mientras compartía un emotivo momento con el Sumo Pontífice

papa_francisco_eugenia_tobal

La vida de Eugenia Tobal (39) está colmada de momentos lindos y tristes. Pero, sin dudas, el que vivió en las últimas horas, pasarán al baúl de los recuerdos más preciados de la actriz.

La conductora de Pura Química viajó al Vaticano para asistir a una de las audiencias papales que se llevan a cabo todos los miércoles. Allí, Eugenia se emocionó hasta las lágrimas al encontrarse al papa Francisco, a quien fue a ver en la Plaza San Pedro junto a sus hermanos.

LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste

El viaje de la actriz fue un regalo de su mamá, quien les pagó el viaje a sus hijos para que puedan presenciar la multitudinaria audiencia, según informó Laubfal.com.

Feliz por haber vivido esa soñada experiencia, Tobal intentó poner en palabras lo que sintió: “Fue muy mágico. Lo besé, lo abracé. Intercambiamos unas palabras y nos agarramos muy fuerte”, contó en diálogo con Télam. Y agregó: “Nos miramos frente a frente y me bendijo. Fue realmente emocionante”.

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito

Ese instante fue tan especial que la foto que tomó el servicio fotográfico del Sumo Pontífice, fue elegida por el mismísimo Papa para que sea la portada del periódico papal, L’Osservatore Romano.

El título que eligió el periódico para resumir la conmovedora imagen es: La lealtad no priva de la libertad. Asimismo, en la volanta dice: En la audiencia general, el Papa habla de la promesa de amor entre los cónyuges, un tema que toca de cerca a Tobal, quien se separó de Nicolás Cabré tras 7 meses de su casamiento y con una terrible pérdida de embarazo.

LEA MÁS  Nelsan Ellis, "Lafayette" en la serie ‘True Blood’, murió a los 39 años
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

natacha-jaitt1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/natacha-jaitt1.jpg
Escándalo

Natacha Jaitt denunció que su ex violó la restricción perimetral y que quisieron intoxicarla

Mauro Szeta reveló que la mediática activó el botón antipánico en un boliche de Ramos Mejía; los detalles
michetti http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/michetti.jpg
Política

Michetti, sobre el sistema electoral: “Una posibilidad es pensar un gobierno de seis años”

La ex vicejefa de gobierno porteño había planteado meses atrás que "lo más efectivo sería evitar" los comicios de medio término, declaración que generó mucha polémica en la política local
griselda-siciliani-copia http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/griselda-siciliani-copia.jpg
Confesiones de famosos

¿De quién se trata? Una actriz confesó que tiene videos íntimos

La actriz no deja de seducir en las redes sociales con sus fotos de alto voltaje y si bien sigue soltera no le hacen falta candidatos
mirtha-legrand-andy-kusnetzoff http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/mirtha-legrand-andy-kusnetzoff.jpg
Polémica

Sin filtro: Mirtha Legrand cargó contra Andy Kusnetzoff

A la diva no le pasó por alto que Podemos Hablar, el nuevo programa que conduce el periodista, tiene un formato similar al de sus famosos almuerzos; mirá el video
ezgif.com-resize (28)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-28-iloveimg-compressed-1.gif

REALICE UN COMENTARIO