Empresas

Más controles: ahora el gobierno pide los datos personales de directores y auditores de las empresas

La información sera recopilada por la Comisión Nacional de Valores. La medida se aplicará solo sobre compañías que vendan y compren acciones

empresario

La Comisión Nacional de Valores ordenó que se le entregue un singular detalle de domicilios y parentescos de los directores y auditores de las sociedades que cotizan en Bolsa.

Según lo publicado por el portal Infobae, a menos de dos meses del fin del mandato de Cristina Fernández de Kirchner, el Gobierno nacional dispuso por medio de la publicación de la Resolución General 648/2015 de la Comisión Nacional de Valores (CNV) exigir información acerca de los antecedentes profesionales y de parentesco de los miembros directivos y del consejo de fiscalización de las empresas con oferta pública de acciones.

LEA MÁS  Por primera vez en 20 años, YPF perdió plata en el balance anual

Otros datos solicitados con aquellos sobre “la naturaleza de cualquier vinculado, esto es; cónyuge, conviviente reconocido legalmente, parientes por consanguinidad hasta el segundo grado”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente