Reservas del BCRA

Se acelera la fuga de reservas: el Banco Central ayer vendió US$ 150 millones

En lo que va de 2015, la caída de las reservas fue de 4.105 millones de dólares

banco_central_de_la_republica_argentina_bcra

Las reservas internacionales cayeron ayer 55 millones de dólares respecto del cierre del martes y se ubicaron en un nivel provisorio de 27.328 millones, el más bajo desde el 20 de octubre del año pasado, de acuerdo con lo informado por el Banco Central.

LEA MÁS  Las mejores fotos de Janice Griffith

De esta forma, en base a los últimos datos oficiales disponibles, la relación entre las reservas y la base monetaria (550.024 millones de pesos al 16 de octubre) llegó al máximo histórico de 20,126 pesos por dólar.

Según indicó el BCRA en un comunicado, la variación de las divisas frente al dólar y los títulos externos que forman parte de las reservas arrojaron un saldo negativo por 22 millones de dólares.

LEA MÁS  Las reservas del BCRA alcanzaron un récord histórico: 52.689 millones de dólares

En el ámbito local, el BCRA tuvo una participación vendedora de 150 millones de dólares, con lo que el saldo negativo en lo que va de octubre se acerca a los 1.200 millones de dólares.

Asimismo, se realizaron pagos del sector energético por 32 millones y un pago por operaciones cursadas a través del sistema SML por 3 millones de dólares.

LEA MÁS  Detuvieron a una policía y su amiga por el crimen de un cardiólogo marplatense

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa