Política

El fallido de Cristina con Scioli, en su último acto de campaña

A regañadientes y mediante un error de concepto, la Presidenta dejó en claro que apoya a su candidato presidencial

DYN20.JPG

“Acá estamos, con nuestro candidato del Frente para la Victoria santacruceña”, aseguró la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en su último acto público, en referencia a Daniel Scioli.

De esta forma, la mandataria ignoró la veda que impide este tipo de apoyos en campaña, y le envío otro guiño al candidato presidencial del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  Acuerdo con el Correo Argentino: no descartan una sesión "acalorada" en Diputados

Sin embargo lo hizo mediante un error, ya que no hablaba de Alicia Kirchner, postulante a gobernadora en la provincia patagónica; ni a su hijo Máximo, cabeza de lista para diputados nacionales en el mismo distrito. A regañadientes, y hasta con un fallido, la Presidenta dejó en claro que apoya a su candidato.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico