Política

El fallido de Cristina con Scioli, en su último acto de campaña

A regañadientes y mediante un error de concepto, la Presidenta dejó en claro que apoya a su candidato presidencial

DYN20.JPG

“Acá estamos, con nuestro candidato del Frente para la Victoria santacruceña”, aseguró la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en su último acto público, en referencia a Daniel Scioli.

De esta forma, la mandataria ignoró la veda que impide este tipo de apoyos en campaña, y le envío otro guiño al candidato presidencial del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  Alberto Cormillot renunció a su cargo en el Ministerio de Salud

Sin embargo lo hizo mediante un error, ya que no hablaba de Alicia Kirchner, postulante a gobernadora en la provincia patagónica; ni a su hijo Máximo, cabeza de lista para diputados nacionales en el mismo distrito. A regañadientes, y hasta con un fallido, la Presidenta dejó en claro que apoya a su candidato.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, confirmó que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar