Política

Mauricio Macri: “Voy a ser el presidente de los que piensan distinto”

El candidato a presidente por Cambiemos apoyó a su candidata María Eugenia Vidal en el acto de cierre de campaña en la Provincia y dijo que será el presidente de los que "no se resignan, los que luchan contra el narcotráfico", y los que quieren tener la "mejor educación pública de América Latina"

DYN301JPG

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró la noche del miércoles que va a “ser el presidente de los que piensan distinto”, durante el acto de cierre de la campaña bonaerense junto a su postulante a la gobernación en el distrito, María Eugenia Vidal. 

“Confíen en mi, voy a ser el presidente de los que piensen distinto, el presidente de los que no se resignan, el presidente de los que luchan contra el narcotráfico, el presidente que va por la mejor educación pública de América Latina”, enfatizó Macri, al cerrar su discurso en un club de la localidad bonaerense de Lanús.

LEA MÁS  Mientras Cristina lanzaba su nuevo frente, miles marcharon a Comodoro Py contra la corrupción

Durante el acto, dio un fuerte espaldarazo a su candidata en la Provincia de cara a las elecciones del domingo, al asegurar que Vidal “tiene capacidad, honestidad y gestión para abordar la provincia de Buenos Aires”.

“La conozco hace diez años, esta mujer creció, se fortaleció y tiene capacidad, honestidad y gestión para abordar la provincia de Buenos Aires y enfrente la alternativa es (el kirchnerista) Aníbal (Fernández) y Aníbal es Aníbal, por ahí no hay tranquilidad, no le podemos confiar el futuro de nuestros a hijos a Aníbal”.

LEA MÁS  Hackearon la página del Ejército: "Somos el Estado Islámico"

En ese contexto, Macri remató: “Aprovechen esta oportunidad de producir un cambio en la Provincia”.

En su discurso, el principal referente del PRO hizo hincapié en que es “Vidal o Aníbal Fernández” y resaltó que el domingo habrá una definición porque no hay ballottage en el ámbito provincial.

“Es ahora que la Argentina que se pone de pie, juntos, llegó la hora y comienza este domingo”, enfatizó Macri para cerrar el discurso y volvió a pedir el voto de los electores para estos comicios con el objetivo de llegar al ballottage.

LEA MÁS  Odebrecht dijo que pagó más de US$ 100 millones en coimas en la Argentina
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cornejo http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/cornejo.jpg
Política

Gobernador de Mendoza decretó duelo provincial por los fallecidos en el accidente

Aún se desconoce la identidad de las 12 víctimas fatales en San Rafael
river-vs-boca http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/river-vs-boca.jpg
Fútbol Argentino

Saludo de caballeros: River felicitó a Boca por el campeonato

El club de Nuñez felicitó al xeneize a través de su cuenta de Twitter; mirá el mensaje
dyn626-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn626-1024x680.jpg
Boca Campeón

La fiesta del campeón: vuelta olímpica, chicanas al rival y un reloj muy particular

Boca tuvo su merecido festejo en su cancha tras la obtención del título entre-semana; el estadio inauguró un reloj que contabiliza el tiempo que el club lleva en primera
Santa Cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dcjbyxwwsaa7w9s.jpg
Conflicto docente

Docentes de Santa Cruz anunciaron un nuevo paro de 120 horas

Las clases en Santa Cruz aún no se iniciaron desde el comienzo oficial del ciclo lectivo, el pasado 6 de marzo. Mañana habrá una nueva reunión con el ministro Bullrich
DDM831oXcAED3EB http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddm831oxcaed3eb.jpg
Sociedad General

Doce muertos por el choque y vuelco de un micro en Mendoza

Un micro que llevaba un contigente de una escuela de danzas de la localidad bonaerense de Grand Bourg volcó en la ruta nacional 144, a unos 16 kilómetros de la ciudad de San Rafael

REALICE UN COMENTARIO