Política

Mauricio Macri: “Voy a ser el presidente de los que piensan distinto”

El candidato a presidente por Cambiemos apoyó a su candidata María Eugenia Vidal en el acto de cierre de campaña en la Provincia y dijo que será el presidente de los que "no se resignan, los que luchan contra el narcotráfico", y los que quieren tener la "mejor educación pública de América Latina"

DYN301JPG

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró la noche del miércoles que va a “ser el presidente de los que piensan distinto”, durante el acto de cierre de la campaña bonaerense junto a su postulante a la gobernación en el distrito, María Eugenia Vidal. 

“Confíen en mi, voy a ser el presidente de los que piensen distinto, el presidente de los que no se resignan, el presidente de los que luchan contra el narcotráfico, el presidente que va por la mejor educación pública de América Latina”, enfatizó Macri, al cerrar su discurso en un club de la localidad bonaerense de Lanús.

LEA MÁS  Nuevo conflicto: hoy protestarán los inmigrantes con fuertes reclamos

Durante el acto, dio un fuerte espaldarazo a su candidata en la Provincia de cara a las elecciones del domingo, al asegurar que Vidal “tiene capacidad, honestidad y gestión para abordar la provincia de Buenos Aires”.

“La conozco hace diez años, esta mujer creció, se fortaleció y tiene capacidad, honestidad y gestión para abordar la provincia de Buenos Aires y enfrente la alternativa es (el kirchnerista) Aníbal (Fernández) y Aníbal es Aníbal, por ahí no hay tranquilidad, no le podemos confiar el futuro de nuestros a hijos a Aníbal”.

LEA MÁS  Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

En ese contexto, Macri remató: “Aprovechen esta oportunidad de producir un cambio en la Provincia”.

En su discurso, el principal referente del PRO hizo hincapié en que es “Vidal o Aníbal Fernández” y resaltó que el domingo habrá una definición porque no hay ballottage en el ámbito provincial.

“Es ahora que la Argentina que se pone de pie, juntos, llegó la hora y comienza este domingo”, enfatizó Macri para cerrar el discurso y volvió a pedir el voto de los electores para estos comicios con el objetivo de llegar al ballottage.

LEA MÁS  Tema GNC y un temor: ¿Se viene un tarifazo en taxis y remises?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO