Política

Mauricio Macri: “Voy a ser el presidente de los que piensan distinto”

El candidato a presidente por Cambiemos apoyó a su candidata María Eugenia Vidal en el acto de cierre de campaña en la Provincia y dijo que será el presidente de los que "no se resignan, los que luchan contra el narcotráfico", y los que quieren tener la "mejor educación pública de América Latina"

DYN301JPG

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró la noche del miércoles que va a “ser el presidente de los que piensan distinto”, durante el acto de cierre de la campaña bonaerense junto a su postulante a la gobernación en el distrito, María Eugenia Vidal. 

“Confíen en mi, voy a ser el presidente de los que piensen distinto, el presidente de los que no se resignan, el presidente de los que luchan contra el narcotráfico, el presidente que va por la mejor educación pública de América Latina”, enfatizó Macri, al cerrar su discurso en un club de la localidad bonaerense de Lanús.

LEA MÁS  Desde la cárcel, Boudou le escribió a Mariotto

Durante el acto, dio un fuerte espaldarazo a su candidata en la Provincia de cara a las elecciones del domingo, al asegurar que Vidal “tiene capacidad, honestidad y gestión para abordar la provincia de Buenos Aires”.

“La conozco hace diez años, esta mujer creció, se fortaleció y tiene capacidad, honestidad y gestión para abordar la provincia de Buenos Aires y enfrente la alternativa es (el kirchnerista) Aníbal (Fernández) y Aníbal es Aníbal, por ahí no hay tranquilidad, no le podemos confiar el futuro de nuestros a hijos a Aníbal”.

LEA MÁS  Se entregaron los máximos galardones de la Fundación Konex

En ese contexto, Macri remató: “Aprovechen esta oportunidad de producir un cambio en la Provincia”.

En su discurso, el principal referente del PRO hizo hincapié en que es “Vidal o Aníbal Fernández” y resaltó que el domingo habrá una definición porque no hay ballottage en el ámbito provincial.

“Es ahora que la Argentina que se pone de pie, juntos, llegó la hora y comienza este domingo”, enfatizó Macri para cerrar el discurso y volvió a pedir el voto de los electores para estos comicios con el objetivo de llegar al ballottage.

LEA MÁS  Pichetto: "No creo en el bloqueo como mecanismo para impedir gobernar"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

show http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/show.jpeg
Salud

Cómo influye un recital en tu estado de ánimo

Un estudio determinó los efectos a nivel social y de salud de las personas que asisten a conciertos
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv2-3.jpg
Televisión

Video: cómo empezó el programa de Víctor Hugo tras su despido

El periodista Guillermo Favale debió encabezar el noticiero tras la sorpresiva desvinculación del conductor del canal C5N
Agua http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/agua.jpg
Suba de Tarifas

Agua: AySA cambia la facturación y prevé un aumento para abril

Desde este mes, los usuarios residenciales con medidor pagan un cargo fijo menor, más el costo por consumo
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv-13.jpg
Política

Isela Costantini: “Aerolíneas es una empresa política”

La ex presidenta de la compañía aérea contó algunas anécdotas sobre su gestión; dijo que habló con Mauricio Macri antes y después de irse
Medios http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/medios.jpg
Política y redes sociales

El tuit de Cristina en apoyó a Víctor Hugo Morales

Por medio de la red social, la ex presidenta consideró que la salida del periodista uruguayo del canal C5N es parte del "apagón informativo"