Política

Mauricio Macri: “Voy a ser el presidente de los que piensan distinto”

El candidato a presidente por Cambiemos apoyó a su candidata María Eugenia Vidal en el acto de cierre de campaña en la Provincia y dijo que será el presidente de los que "no se resignan, los que luchan contra el narcotráfico", y los que quieren tener la "mejor educación pública de América Latina"

DYN301JPG

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró la noche del miércoles que va a “ser el presidente de los que piensan distinto”, durante el acto de cierre de la campaña bonaerense junto a su postulante a la gobernación en el distrito, María Eugenia Vidal. 

“Confíen en mi, voy a ser el presidente de los que piensen distinto, el presidente de los que no se resignan, el presidente de los que luchan contra el narcotráfico, el presidente que va por la mejor educación pública de América Latina”, enfatizó Macri, al cerrar su discurso en un club de la localidad bonaerense de Lanús.

LEA MÁS  Qué opinó Baby Etchecopar sobre el despido de Roberto Navarro

Durante el acto, dio un fuerte espaldarazo a su candidata en la Provincia de cara a las elecciones del domingo, al asegurar que Vidal “tiene capacidad, honestidad y gestión para abordar la provincia de Buenos Aires”.

“La conozco hace diez años, esta mujer creció, se fortaleció y tiene capacidad, honestidad y gestión para abordar la provincia de Buenos Aires y enfrente la alternativa es (el kirchnerista) Aníbal (Fernández) y Aníbal es Aníbal, por ahí no hay tranquilidad, no le podemos confiar el futuro de nuestros a hijos a Aníbal”.

LEA MÁS  Ley de ART, en peligro: el Gobierno mira hacia la Corte Suprema

En ese contexto, Macri remató: “Aprovechen esta oportunidad de producir un cambio en la Provincia”.

En su discurso, el principal referente del PRO hizo hincapié en que es “Vidal o Aníbal Fernández” y resaltó que el domingo habrá una definición porque no hay ballottage en el ámbito provincial.

“Es ahora que la Argentina que se pone de pie, juntos, llegó la hora y comienza este domingo”, enfatizó Macri para cerrar el discurso y volvió a pedir el voto de los electores para estos comicios con el objetivo de llegar al ballottage.

LEA MÁS  ¿Ahora Macri va por Moyano?
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

WhatsApp: conocé la app que permite saber quién miró tu perfil

Su nombre es Whats Tracker y por el momento sólo está disponible para smartphones con sistema Android
Video http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/video-7.jpg
Video

Video: meten un petardo en un maletero para ver qué pasa

Un grupo de jóvenes llevó a cabo un extraño 'experimento'. Al parecer, el efecto fue mucho más fuerte de lo esperado
cyejiowwiaa7wyr-e1495125160797-624x429 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cyejiowwiaa7wyr-e1495125160797-624x429.jpg
Showmatch

¿Es el último año de Bailando por un sueño?

Marcelo Tinelli y sus históricos productores han dado una clara señal de agotamiento
pollo-alvarez-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pollo-alvarez-1.jpg
Denuncias

La grave denuncia que hizo el Pollo Álvarez contra el Ministerio de Salud

El conductor televisivo, Pollo Álvarez acostumbrado al uso de las redes sociales que han sido un punto fuerte en su carrera ascendente en los medios, esta vez las utilizó para realizar una fuerte denuncia
f768x512-423271_479462_0-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f768x512-423271_479462_0-1.jpg
Accidentes

El grave accidente que protagonizó la hija de Jacobo Winograd: Atropelló a tres policías

Nazarena Winograd fue la protagonista de un accidente de tránsito. Según informó la Policía de la Ciudad, la joven se dirigía por la intersección de las calles Cavia y Gelly cuando impactó contra tres policías y un civil de 62 años

REALICE UN COMENTARIO