Twitter

Todos los usuarios de Twitter podrán crear encuestas

Twitter Polls entrará en vigencia dentro de los próximos días tanto en web como dispositivos con iOS o Android. Enteráte de qué se trata

twitter

Twitter prepara un nuevo cambio. La red social permitirá a los usuarios realizar una pregunta con dos opciones de respuesta, que continuará abierta por 24 horas. 

Twitter Polls terminará así con el sistema de marcar como favorito o retuitear al realizar una consulta, ya clásico. También limitará la presencia de servicios de terceros como Twtpoll.

Las pruebas de encuestas vienen llevándose a cabo desde fines de septiembre, que incluyen el jefe de operaciones Adam Bain, según informa Infobae.

LEA MÁS  Bienvenido al "lado oscuro" de YouTube: cómo activarlo

La compañía trabaja para impulsar el crecimiento del número de usuarios bajo el segundo período de Jack Dorsey como presidente ejecutivo de Twitter.

El servicio será implementado en los próximos días, tanto en la web como para dispositivos con iOS o Android, anunció Twitter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma